Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
Ingeniería en Telecomunicaciones o afín.
Con experiência en Contact Center y/o call center
Apoyar al equipo comercial a definir la necesidad técnica del cliente, dimensionamiento, arquitectura, cotizaciones, y estimados presupuestales.
- web services
- programación en Java
- Presentaciones comerciales y/o técnicas a los clientes de los productos que componen el portafolio comercial.
- Demostración de productos de forma remota o en sitio
- Creación, Diseño y planeación de Arquitectura de Proyectos
- Elaboración de propuestas técnico-económicas de las soluciones propuestas para generación de proyectos integrales con base en cotizaciones y dimensionamientos
- Coordinación y seguimiento a Pruebas de concepto
- Análisis y respuesta de RFPs y Licitaciones
- Elaboración de informes periódicos y detallados sobre las actividades realizadas, sus métricas, avances y resultados.
- Dominio técnico y comercial de los productos que se comercializan en la empresa, principalmente Avaya
- Identificación de oportunidades de negocio
- Identificar adecuadamente las necesidades de los clientes
- Dar asesoría consultiva de las soluciones que se comercializan
- Presentar propuestas de calidad siempre fundamentadas y validadas técnicamente con apoyo de las áreas de servicio a clientes.
$40,000 a $45,000 brutos mas prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: hibrido en 11560, Ciudad de México, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Preventa: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Licencia de conducir tipo A (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11550, Ciudad de México, CDMX