Pricing Logistica

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales.
- Por lo menos 2 años de experiência comprobables en Pricing.
- Experiência en transportación marítima, aérea y terrestre.
- Manejo de Incoterms.
- Deseables certificaciones de IATA en materiales peligrosos y carga aérea.
- _**Indispensable el idioma inglés.
**_

**Funciones del puesto**:

- Elaborar y atender de manera oportuna las solicitudes de cotización de servicios logísticos asignadas.
- Realizar seguimiento a las cotizaciones enviadas, negociando dentro de los márgenes de utilidad establecidos y recopilando retroalimentación de clientes y agentes.
- Participar en la búsqueda y selección de proveedores (aéreos, marítimos, terrestres y multimodales), negociando tarifas y condiciones comerciales que se alineen con las políticas de la empresa.
- Mantener comunicación constante con proveedores para fortalecer relaciones y asegurar el cumplimiento de compromisos.
- Dar seguimiento a las operaciones con transportistas, asegurando el cumplimiento de los tiempos y condiciones pactadas.
- Coordinar con el área de Tráfico para la apertura de referencias en sistema y garantizar la correcta ejecución de los servicios.
- Elaborar y actualizar el RO tras el cierre de negociaciones.
- Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos en el procedimiento para solicitudes de cotización.
- Mantener comunicación constante con el área de Tráfico para garantizar la correcta ejecución de las operaciones.
- Participar en la selección y evaluación de proveedores según los criterios establecidos, proporcionando opiniones sobre la calidad de los servicios prestados y solicitando acciones correctivas si es necesario.
- Validar que las facturas de proveedores y gastos adicionales sean aplicables, siguiendo los lineamientos y tarifas establecidas, en un plazo de uno a dos días hábiles.
- Identificar riesgos y oportunidades de mejora en los procesos de cotización, desempeño de proveedores e interacción con Tráfico y Administración para incrementar el porcentaje de cierre de ventas.
- Negociar con clientes y agentes dentro de los márgenes establecidos, y consultar a Dirección para descuentos excepcionales.
- Asegurar el cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con los proveedores, coordinando con el área de Administración.
**Aptitudes**:

- Capacidad de negociación
- Trabajo en equipo
- Comprensión de lectura y traducción de textos en idioma inglés
- Atención al cliente
- Conocimiento en paquetería office

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén Ferretería

Importante tienda ferretera solicitaEmpleado de mostradorActividades- Atención directa con el cliente- Recepción de mercancia- Acomodo de mercancia- Cotizaci...


Human Access - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Almacén

SueGOmart CEDIS solicita: AUXILIAR DE ALMACEN (Con experiência)Funciones:- Carga y descarga de mercancia- Separar y acomodar mercancía- Atención a supervisor...


Go Mart - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Chofer De Transporte De Personal

Persona responsable del manejo de los vehiculos oficiales del hotel para trsnportar a los colaboradores segun sus horarios de entrada o salida.


Melia´ Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Cajero Almacenista Con Licencia De Conducir

CAJERO ALMACENISTA CON LICENCIA DE CONDUCIRSOLICITAMOS PERSONAL PARA LA ATENCIÓN A NUESTRA SUCURSAL EN CANCUN:EJERCIENDO FUNCIONES COMPARTIDAS COMO:- ATENCIO...


Diana Castro - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T11:32:30.037Z