Principal Procurement Contract Specialist Obras

Detalles de la oferta

**Principal Procurement Contract Specialist| Obras Sociales** **-** **MEX00U4**

**Company**: Worley

**Primary Location**: MEX-YUC-Mérida

**Job**: Procurement Management

**Schedule**: Full-time

**Employment Type**: Employee

**Job Level**: Experienced

**Job Posting**: Sep 24, 2024

**Unposting Date**: Oct 24, 2024

**Reporting Manager Title**: Senior Manager, Supply Chain

:
**Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro**

Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.

En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.

Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.

**Objetivo**:
Dar seguimiento y asegurar la oportuna y correcta ejecución de los Contratos de Ingeniería, Construcción o Suministros relacionados con las inversiones sociales del Proyecto, entre otros, alineando el marco contractual y las especificaciones del (los) contrato(s) a los objetivos del proyecto y a la Estrategia Contractual. Con un enfoque específico en la mitigación de riesgos y cambios.

**Responsabilidades**:

- Encargarse de la **gestión **diaria y el seguimiento de la ejecución de las Obligaciones Contractuales en todos los **contratos** (vigentes o por celebrar) para las **obras de inversión social**.
- Garantizar que todas las actividades de gestión de contratos y riesgos se supervisen y lleven a cabo de manera oportuna y precisa, al tiempo que se protegen los intereses del cliente y/o de cualquiera de sus filiales durante todo el ciclo de vida de la construcción del proyecto.
- Asegurar comunicaciones formales e informales efectivas y oportunas con los contratistas.
- Apoyar la Gestión de Siniestros, en total coordinación con el Equipo del Proyecto
- Analizar y monitorear los riesgos del contrato, fomentar e informar cualquier evento clave y disposiciones contractuales al equipo de gestión del proyecto.

**Requisitos**:

- Grado universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Derecho o equivalente,
- Amplia experiência en la industria de la **construcción **dentro del sector de **Oil&Gas**.
- 5+ años de experiência relevante en la **gestión de contratos de contratistas **generales en funciones relacionadas con la negociación y gestión de proyectos de construcción, procedimientos de cambio, gestión de costos, reclamaciones y variaciones, negociación y resolución de disputas con contratistas y otras partes interesadas.
- Experiência comprobada en gestión de **contratos de Obras Sociales **( Obras de Inversión Social).
- Conocimiento de la legislación mexicana aplicable a contratos, derecho civil, mercantil (contratos EPC, Contratistas Generales, Civil, Obras, Edificación y Servicios Profesionales).
- Conocimiento de las fases de la construcción relacionadas con la edificación, civil, eléctrica, contratistas generales.
- Conocimiento de los instrumentos necesarios para garantizar la entrega, la calidad y el cumplimiento (fianzas, pólizas de seguro, cartas de crédito, etc.).
- Capacidad para evaluar la legitimidad de una reclamación, así como para comprender e interpretar las principales disposiciones del contrato impugnando los costos, y cómo estos afectan el alcance y el cronograma. Capacidad para interactuar con los contratistas en cuestiones que van desde la administración del contrato hasta todos los asuntos relacionados con la revisión y el proceso de reclamaciones, cambios y enmiendas.
- Local de trabajo: Mérida, Yucatán.

*Condiciones de proyecto para personal foraneo.

**Avanzando juntos**

Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.

Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.

Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.

Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Compras - Mid

Actividades- Controlar la recepción de las facturas.- Comunicar la oferta aprobada al área solicitante.- Primer contacto con proveedores para la solicitud de...


Webhelp - Yucatán

Publicado 14 days ago

Jefe (A) De Compras Hospitalario

**Requisitos del puesto** Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia o áreas afines. - Experiênci...


Atraccion De Talento Humano Mid - Yucatán

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Compras

Empresa Líder del sector eléctrico esta en búsqueda de talento para el área de compras: - Planear y gestionar el abastecimiento de productos y servicios (ma...


Taacsa - Yucatán

Publicado 14 days ago

Practicante De Compras Y Almacén (O Medio Tiempo)

**Requisitos**: - **Licencia de chofer**: - **Saber manejar estandar** **Funciones**: - Dar prioridad a las compras urgentes autorizadas por las áreas in...


Quinta Montes Molina - Yucatán

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T00:07:04.893Z