**Problem & Change Manager**
**DISC IT**
**San Nicolás de los Garza, N.L.**
DISC IT es una empresa orgullosamente parte de ITBS una empresa global de servicios y tecnologías de la información, en Disc, tenemos más de 30 años apoyando a las organizaciones y a sus colaboradores?en el proceso de transformación digital.
Si te apasiona la tecnología y estás en busca de nuevos retos, esta podría ser tu oportunidad.
**Este puesto será responsable de realizar el monitoreo y gestión de incidentes de la infraestructura y aplicaciones soportadas, siguiendo un proceso estándar, basado en ITIL y alineado a los objetivos estratégicos.**
**Compensaciones y retribuciones**:
- Remuneración atractiva y competitiva en el mercado actual más paquete de beneficios.
- Vacaciones superiores a las de Ley
- Salario 100% nominal
- Prima vacacional del 50%
- Salario de $45,000.00 pesos brutos
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Permiso por maternidad /paternidad
- Beneficios adicionales
**Horario**: Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
**Modalidad**:Presencial.
**Centro de trabajo ubicado en San Nicolás de los Garza**
**Requerimientos**:
- Título universitario en Ciencias de la computación, Sistemas, disciplina relacionada a la Ingeniería
- Tecnología es deseable, o experiência laboral pertinente.
- **Certificado en ITIL v3 o v4**:
- **Inglés avanzado.**:
- Excelentes conocimientos de metodología de informes, PowerBI y/o Excel avanzado.
- Buenos conocimientos técnicos de infraestructura, a un alto nível para garantizar la comprensión de los conceptos básicos
- Dominio de metodologías para la identificación y aplicación de cambios, y la solución de problemas.
- **Soft Skills**:_ _Análisis de problemas, capacidad de trabajar en equipo, facilidad de comunicación._
**Principales actividades**:
- Elaborar los informes y métricas necesarios para el análisis de la Alta Dirección.
- Responsable de medir e informar sobre los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento del proceso de gestión de problemas.
- Responsable de la mejora continua del proceso de gestión de problemas.
- Proporcionar gobernanza y supervisión del proceso de gestión de problemas de extremo a extremo.
- Informar sobre el rendimiento de la organización en relación con los KPI y los SLA.
- Impulsar la mejora de la integración de procesos, especialmente con la Gestión de Incidentes Graves.
- Aceptar, priorizar y categorizar las solicitudes de cambio, y rechazar cualquier solicitud de cambio que quede fuera del ámbito de la gestión de cambios.
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Envíe su currículum vitae / carta de presentación dentro de esta plataforma.
Lo invitamos a mantener el contacto para recibir notificaciones sobre futuras oportunidades. ¡Esperamos saber pronto de ti!"
**Recursos adicionales**:
(PEOPLE T E C H PEOPLE)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial