Problem & Change Manager / Inglés Avanzado / Itil

Problem & Change Manager / Inglés Avanzado / Itil
Empresa:

Disc It Business Solutions


Detalles de la oferta

**Problem & Change Manager****DISC IT****San Nicolás de los Garza, N.L.**DISC IT es una empresa orgullosamente parte de ITBS una empresa global de servicios y tecnologías de la información, en Disc, tenemos más de 30 años apoyando a las organizaciones y a sus colaboradores en el proceso de transformación digital.Si te apasiona la tecnología y estás en busca de nuevos retos, esta podría ser tu oportunidad.**Este puesto será responsable de realizar el monitoreo y gestión de incidentes de la infraestructura y aplicaciones soportadas, siguiendo un proceso estándar, basado en ITIL y alineado a los objetivos estratégicos.****Compensaciones y retribuciones**:- Remuneración atractiva y competitiva en el mercado actual más paquete de beneficios.- Vacaciones superiores a las de Ley- Salario 100% nominal- Prima vacacional del 50%- Salario de $45,000.00 pesos brutos- Modalidad presencial.- Oportunidades de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.- Permiso por maternidad /paternidad- Beneficios adicionales**Horario**: Lunes a Viernes de 9 am a 6pm**Modalidad**:Presencial.**Centro de trabajo ubicado en San Nicolás de los Garza****Requerimientos**:- Título universitario en Ciencias de la computación, Sistemas, disciplina relacionada a la Ingeniería- Tecnología es deseable, o experiência laboral pertinente.- **Certificado en ITIL v3 o v4**:- **Inglés avanzado.**:- Excelentes conocimientos de metodología de informes, PowerBI y/o Excel avanzado.- Buenos conocimientos técnicos de infraestructura, a un alto nível para garantizar la comprensión de los conceptos básicos- Dominio de metodologías para la identificación y aplicación de cambios, y la solución de problemas.- **Soft Skills**:_ _Análisis de problemas, capacidad de trabajar en equipo, facilidad de comunicación._**Principales actividades**:- Elaborar los informes y métricas necesarios para el análisis de la Alta Dirección.- Responsable de medir e informar sobre los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento del proceso de gestión de problemas.- Responsable de la mejora continua del proceso de gestión de problemas.- Proporcionar gobernanza y supervisión del proceso de gestión de problemas de extremo a extremo.- Informar sobre el rendimiento de la organización en relación con los KPI y los SLA.- Impulsar la mejora de la integración de procesos, especialmente con la Gestión de Incidentes Graves.- Aceptar, priorizar y categorizar las solicitudes de cambio, y rechazar cualquier solicitud de cambio que quede fuera del ámbito de la gestión de cambios.- _Envíe su currículum vitae / carta de presentación dentro de esta plataforma.Lo invitamos a mantener el contacto para recibir notificaciones sobre futuras oportunidades. ¡Esperamos saber pronto de ti!"**Recursos adicionales**:[PEOPLE T E C H PEOPLE]Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Problem & Change Manager / Inglés Avanzado / Itil
Empresa:

Disc It Business Solutions


Especialista De Produccion Bilingue

_En SGF Global, empresa lider en brindar soluciones de reclutamiento y seleccion por mas de 30 años, nos encontramos en la busqueda de un Especialista de Pro...


Desde Sgf Global - Coahuila

Publicado 7 days ago

Lider De Grupo De Produccion De Smt

_**PRINCIPALES FUNCIONES**:_1. Respuesta de conexión del plan de producción.2. requisitos de gestión de estandarización3. Ajuste de tasa efectiva.- **ESCOLAR...


Desde Foxconn San Jeronimo - Coahuila

Publicado 7 days ago

It Project Management

Analyze, promote, guide and follow internal system- User Requirement recompilation- Department internal communication and coordination**Requirements**:- Majo...


Desde Pegatron Mexico S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 7 days ago

Project Leader

Lead department activities with 10+ people and reach company's goal and customer's expectation as leader of customer representative and work with managers of...


Desde Wistron México, S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T02:42:11.610Z