Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cctv Instalador

Conocimientos en redes, LAN, inalámbricas, de alta velocidad y de banda ancha, CCTV, medios de transmisión, antenas, radiofrecuencia, Soporte Técnico a equip...


Calizas Trituradas Industriales - Coahuila

Publicado 9 days ago

Distribution Center Help Desk (Part-Time-Job)

Economical Support: $5,000 - $7,000Location: Libramiento Noreste Km 33.5, Colonia Nueva Castilla, General Escobedo, Nuevo Leon 66052 MexicoWork hours: 12:30 ...


Fastenal Mexico - Coahuila

Publicado 9 days ago

Estudiantes

**Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Saltillo, Coahuila de Zaragoza**: **Por temporada de vernano.** - Estaremos contratando estudia...


Sanborn Hermanos, S. A. De C. V. - Coahuila

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

**Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: **Objetivo del puesto**: Promocionar, colocar, recuperar y renovar lí...


Mra Cimex Sa De Cv - Coahuila

Publicado 9 days ago

Problem & Incident Analyst

Detalles de la oferta

**PLAYFUL CONSULTORA DE INNOVACIÓN DE NEGOCIOS**Hemos transformado los productos y servicios de nuestros clientes a lo largo de más de 15 años.**Buscamos: Problem & Incident Analyst****Requisitos**:- Licenciatura en Informática, Negocios o afines.- Experiência en definición de Servicios de negocio y tecnología.- Se requiere base ITIL (v3/v4).- Fuerte comunicación verbal/escrita, con capacidad de interactuar con todos los níveles de responsabilidad y autoridad.- Capacidad para priorizar el desarrollo de equipos de alto desempeño impulsados por el servicio al cliente y el trabajo en equipo.- Nível de ingles conversacional**Responsabilidades del puesto**:- Realizar un seguimiento y comunicar el progreso de los problemas a las partes interesadas relevantes- Revisar el progreso/resultados con el cliente y/o la dirección (senior)- Mantener actualizada la base de datos de errores conocidos- Informes y métricas de gestión de problemas- Impulsar el proceso de adherencia durante cualquier manejo de incidentes.- Participar en los Incidentes para asegurar que todas las partes contribuyan a la resolución- Coordinar entre múltiples equipos de soporte y con proveedores para evitar la recurrencia de incidentes.- Validar el Informe de incidente para la actualización adecuada y garantizar que el RCA se entregue según lo requerido**OFRECEMOS**:- Excelente sueldo base- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO)- Trabajo remoto- Contrato de 9 meses con opción a extensiónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexiblesPregunta(s) de postulación:- ¿Experiência en base ITIL (v3/v4)?Idioma:- Ingles (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:00:44.380Z