Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**: **CAJERA(O) Y SERVICIO A CLIENTES** **SUCURSAL: APODACA CENTRO** Experiência en control y manejo de efectivo, arqueos de c...


Prestamos Relampago S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajero Para Farmacia

**EMPRESA DEL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN SOLICITA**: - **CAJERO(A) DE FARMACIA CON HORARIO FLEXIBLE**_ **UBICACIÓN**: José Mariano Jiménez Sur 903, Centro,...


Farmablanca - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

**Ejecutivo telefónico de atención a clientes** PARA IMPORTANTES LABORATORIOS CLINICOS Buscamos tu talento si cuientas cone xperiencia en call center. **O...


Rock Talent - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Proceso De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

En Grupo AutopolisSe Solicita: Coordinador Proceso de Atención al ClienteObjetivo del Puesto:- Atencion oportuna de quejas. Gestionando directamente las insatisfacciones de los clientes buscando dar solución en colaboración con las áreas involucradas; dando seguimiento a lasmismas hasta su solución. Para resolver y minimizar el impacto negativo de las quejas de Clientes que se presentan en el Distribuidor.**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato terminado.- Experiência requerida: Asociado de piso tiendas retail, Jefaturas de departamento. Atención al Cliente.- Conocimientos: Atención y servicio al cliente, Manejo de Office Excel, aplicación de encuestas presenciales.Funciones Principales:- Escuchar y atender oportunamente las quejas de los clientes que llegan directamente al distribuidor.- Coordinar con el centro de atención al cliente para aquellas quejas que lleguen al Distribuidor y se tengan que canalizar con planta.- Generar y monitorear los KPIS donde se impacta la satisfacción del cliente, analizar resultados y presentar acciones de mejora.- Definir estrategias e implementar acciones para la solución de las quejas.- Ser el canal de comunicación con el CAC para la toma de decisiones y negociaciones respecto a la solución de quejas.Competencias:- Analitico.- Comprometido- Orientado al Cliente.- Proactivo.- Comprometido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:13:59.825Z