Genpact (NYSE: G) es una firma global de soluciones y servicios profesionales que ofrece resultados que dan forma al futuro. Nuestras más de 125.000 personas en más de 30 países están impulsadas por nuestra curiosidad innata, agilidad empresarial y deseo de crear valor duradero para los clientes. Impulsados por nuestro propósito (la búsqueda incesante de un mundo que funcione mejor para las personas), servimos y transformamos empresas líderes, incluidas Fortune Global 500, con nuestro profundo conocimiento empresarial e industrial, servicios de operaciones digitales y experiencia en datos, tecnología y AI.¡Invitamos solicitudes para el puesto de Asociado de proceso, Servicio al cliente!ResponsabilidadesResponsable de realizar llamadas a diferentes proveedores de servicios en Estados Unidos, para procesar pagos en nombre de los clientes.· Debe poder mantener una conversación en inglés con fluidez, responder preguntas y documentar los resultados de cada llamada.· Llamadas salientes referentes a cobros y proceso de pagos.· Seguimiento de incidencias desde el momento en que se reporta hasta el cierre exitoso del documento del estado del ticket y seguimiento.· Registra todos los casos, consultas y llamadas en la herramienta de seguimiento.Cualificaciones que buscamos en ti!Cualificaciones/habilidades mínimas· Experiencia previa en Atención al Cliente.· Inglés Básico-Intermedio.· Disponibilidad de horarios para trabajar de 6:00am a 3:00pm - 3:00pm a 11:30pm L-V.· Ser un jugador de equipo con actitud de resolución de problemas.Genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencia, sexo, edad, origen nacional, estado de ciudadanía, estado civil, estado militar/veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión, el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación. Conózcanos en genpact.Com y en LinkedIn, X, YouTube y Facebook.#J-18808-Ljbffr