**Descripción**
El Puesto de Procurador de Fondos se busca que tenga las siguientes funciones:
Hacer una búsqueda, aplicación y seguimiento de solicitudes de donativos a pequeñas y medianas empresas (PYMES) para obtener recursos económicos recurrentes.
Buscar e identificar convocatorias nacionales e internacionales que financien las líneas de acción de la organización, utilizando diferentes fuentes de información.
Diseñar y coordinar nuevas estrategias para la procuración de fondos.
Búsqueda y obtención de donativos en especie que impacten la operación de FUNDINDAC.
Atención a donantes, campañas, eventos, visitas, sensibilizaciones, seguimiento de correos electrónicos y llamadas telefónicas, elaboración de Informes, inventarios, reportes varios etc.
Participación en elaboración y seguimiento a proyectos productivos de generación de ingresos institucionales.
Colaboración en la planeación y ejecución de estrategias de comunicación que beneficien y posicionen a la organización.
Capacidad para trabajar con base a resultados de metas cuantificables de donativos en especie y económicos.
Categoría: Procurador de fondos, contrato indeterminado
Horario Flexible
Habilidades requeridas:
Capacidad de manejarse con flexibilidad y adaptación
Capacidad de trabajar con estructura organizacional y trabajo en equipo
Gestión de información, capacidad de orden y estructura
Habilidades de negociación y persuasión
Construcción de relaciones públicas (internas y externas)
Capacidad de comunicación asertiva
Compromiso y Consciencia Social
Buena redacción y capacidad de síntesis
CONTRATACIÓN
La vacante estará abierta abierto hasta encontrar a la persona idónea.
Perfil/Requisitos
Cualificaciones y habilidades
Edad: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Género: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura (titulado) Relaciones Internacionales, Administración, Mercadeo, Responsabilidad Social, Relaciones Públicas, Comunicación,Mercadotecnia o carrera afín.
Experiência: Min. dos años gestionando convocatorias, procurando fondos y donativos en especie (comprobables).
Conocimientos: En procesos y gestión de convocatorias en México y extranjero. Amplia experiência en donativos individuales con pequeñas y medianas empresas, administración y mantenimiento de donantes, manejos de bases de datos.
Deseable: conocimientos en gestión de proyectos y mantenimiento a donantes.
Idioma: Inglés medio
**Perfil/Requisitos**
El Puesto de Procurador de Fondos se busca que tenga las siguientes funciones:
Hacer una búsqueda, aplicación y seguimiento de solicitudes de donativos a pequeñas y medianas empresas (PYMES) para obtener recursos económicos recurrentes.
Buscar e identificar convocatorias nacionales e internacionales que financien las líneas de acción de la organización, utilizando diferentes fuentes de información.
Diseñar y coordinar nuevas estrategias para la procuración de fondos.
Búsqueda y obtención de donativos en especie que impacten la operación de FUNDINDAC.
Atención a donantes, campañas, eventos, visitas, sensibilizaciones, seguimiento de correos electrónicos y llamadas telefónicas, elaboración de Informes, inventarios, reportes varios etc.
Participación en elaboración y seguimiento a proyectos productivos de generación de ingresos institucionales.
Colaboración en la planeación y ejecución de estrategias de comunicación que beneficien y posicionen a la organización.
Capacidad para trabajar con base a resultados de metas cuantificables de donativos en especie y económicos.
Categoría: Procurador de fondos, contrato indeterminado
Horario Flexible
Habilidades requeridas:
Capacidad de manejarse con flexibilidad y adaptación
Capacidad de trabajar con estructura organizacional y trabajo en equipo
Gestión de información, capacidad de orden y estructura
Habilidades de negociación y persuasión
Construcción de relaciones públicas (internas y externas)
Capacidad de comunicación asertiva
Compromiso y Consciencia Social
Buena redacción y capacidad de síntesis
CONTRATACIÓN
La vacante estará abierta abierto hasta encontrar a la persona idónea.
Perfil/Requisitos
Cualificaciones y habilidades
Edad: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Género: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura (titulado) Relaciones Internacionales, Administración, Mercadeo, Responsabilidad Social, Relaciones Públicas, Comunicación,Mercadotecnia o carrera afín.
Experiência: Min. dos años gestionando convocatorias, procurando fondos y donativos en especie (comprobables).
Conocimientos: En procesos y gestión de convocatorias en México y extranjero. Amplia experiência en donativos individuales con pequeñas y medianas empresas, administración y mantenimiento de donantes, manejos de bases de datos.
Deseable: conocimientos en gestión de proyectos y mantenimiento a donantes.
Idioma: Inglés medio
**Competencias**
- Analizar y resolver prob