Somos Nexus Tours, la empresa líder en gestión de destinos en el Caribe y Latinoamérica. Tenemos oficinas en más de 16 países y en 42 destinos, y... ¡Seguimos creciendo!
Nuestro propósito es hacer realidad las vacaciones soñadas de todos nuestros clientes, ¿Te sumas?
¿Qué esperamos de tí como Procurement Analyst? - Lic. En Administración o en Contaduría
- Inglés intermedio
- Experiencia previa en el area de compras minimo 2 años
- Manejo cartera de clientes (proveedores)
- Excel avanzado
- Conocimiento en Comercio exterior y logística internacional
- Control de inventarios
¿Cuál será tu rol en Nexus Tours? Revisaras el estatus de los proyectos de compras que se estén llevando a cabo y actualizaras los reportes internos de trabajo.
Contactactaras a los diferentes proveedores para supervisar proyectos en transito en cualquier destino (nacional o extranjero) de la organización
Atenderas las necesidades que surgen en el BAU.
Recepcionarás mercancía por parte de los proveedores
¿Qué puedes esperar de nosotros? • Salario competitivo
• Modalidad hibrida (home office-oficina).
• Transporte.
• Prestaciones superiores a la ley como Seguro de gastos médicos.
• Party Day: dia de cumpleaños libre.
• Epic Days: días adicionales a tus vacaciones.
• Beneficios como: descuentos con la marca y asociados.
• Participarás de nuestros programas de formación y capacitación constante.
• Serás parte de una cultura orientada a las personas, en la que podrás ser tú mismo y desarrollarte profesionalmente.
Si quieres vivir una #Lifechangingexperience, no esperes más y ¡Postúlate!
Nexustours se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la diversidad de capacidades o la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr