Procurement Specialist

Detalles de la oferta

.Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de un Procurement Specialist.Objetivos:Gestionar la adquisición de bienes y servicios para la organización, asegurando que las actividades de adquisiciones se alineen con las políticas y objetivos de la empresa.Identificar proveedores, negociar contratos y mantener relaciones efectivas con los proveedores para asegurar el mejor valor posible para la organización.Gestión de Proveedores:Identificar y evaluar proveedores potenciales en función de la calidad, el costo y el desempeño de la entrega.Negociar contratos y términos con proveedores para lograr los mejores precios y niveles de servicio posibles.Mantener relaciones con proveedores existentes y buscar oportunidades para mejorar el desempeño y reducir costos.Desarrollar e implementar estrategias de adquisiciones que se alineen con las metas y objetivos de la organización.Gestionar el proceso de adquisiciones de principio a fin, incluidas las solicitudes, la creación de órdenes de compra y la recepción de bienes y servicios. Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y requisitos legales de la empresa en todas las actividades de adquisiciones.Investigación de Mercado:Realizar investigaciones de mercado para mantenerse informado sobre las tendencias de la industria, los precios y los nuevos proveedores.Analizar las condiciones del mercado y el desempeño de los proveedores para tomar decisiones de adquisiciones informadas.Gestión de contratos:Redactar, revisar y negociar contratos y acuerdos con proveedores.Supervisar el desempeño del contrato y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales.Gestión de costos:Desarrollar y gestionar presupuestos para las actividades de adquisiciones.Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejoras de procesos dentro de la función de adquisiciones.Informes y documentación:Mantener registros precisos de las actividades de adquisiciones, incluidas órdenes de compra, contratos y métricas de desempeño de proveedores.Preparar y presentar informes sobre actividades de adquisiciones, ahorros y desempeño de proveedores a la gerencia.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de finanzas, operaciones y legal, para garantizar que las actividades de adquisiciones apoyen los objetivos de la organización.Proporcionar orientación y apoyo a las partes interesadas internas en asuntos relacionados con las adquisiciones.Requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de la Cadena de Suministro o un campo relacionado.Experiencia comprobada (normalmente de 3 a 5 años) en adquisiciones o gestión de la cadena de suministro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Previsional Plaza Carso

Intégrate a nuestro equipo Si te apasiona el mundo financiero, ayudar a la gente a generar patrimonios de ahorro e inversiones, Principal te está buscando. ...


Principal - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente En Inversiones

Atención a inversionistas. OFRECEMOS: - Salario base de $8,200.00. - Bono por productividad $1,000.00. - Prestaciones desde el primer día. - Seguro de vida...


Eficasia - Veracruz

Publicado 5 days ago

Encargado De Recibo

Autoservicio Farmacéutico Estamos en busca de tu Talento, por apertura de tienda estamos contratando - Encargado de Recibo - **Experiência en**: Almacén farm...


Autoservicio Farmacéutico - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Costos

**Vacante para la empresa Kostik en Xochimilco, Ciudad de México**: ¡Estamos buscando un Analista de Costos para unirse a nuestro equipo en una destacada Age...


Kostik - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T04:55:01.501Z