**La Posición**:
Planear, administrar y operar los eventos de Educación Médica continua solicitados por las áreas de Marketing y Medical Affairs de la división Salud Humana de Boehringer Ingelheim México, que se realicen en México, Centroamérica y/o El Caribe; y en cumplimiento con leyes, regulaciones, códigos y lineamientos de Ética y Compliance.
***Tareas y **Responsabilidades**:
- Creación, gestión y aprobación de los records en Veeva Events acorde a los lineamientos y procesos establecidos por Compliance de todos los tipos de eventos de Marketing y Medical Affairs.
- Responsable de la Ejecución total del evento: Proceso de selección de agencia, Gestión logística y producción, Asistencia (telemarketing), gestión de contratos con proveedores, Sociedades médicas (patrocinios) y avales; Due Diligence, operación del evento en sitio.
- Responsable de la Contratación y pago de Speakers Nacionales e Internacionales de acuerdo a los lineamientos establecidos por la compañía.
- Administrar recursos financieros para la realización de los eventos de su área de responsabilidad. Manejo de presupuesto anual.
- Auditar los eventos realizados para garantizar que las revisiones de costos en los que incurre la(s) agencia(s) al prestar los servicios de organización y logística de eventos (Pass Through Costs), estén acorde a las facturas entregadas por los proveedores conforme al cierre del evento.
- Gestión del cierre del evento: Conciliación de gastos y asistentes, reportes de Transferencia de Valor, proceso de facturación y pago. En caso de desviaciones en los eventos, debe notificar y dar seguimiento al reporte de Non-Compliance.
***Requisitos**:
- Licenciatura titulada en Marketing, Negocios, Comunicación, Turismo, Administración de Empresas o afín.
- Conocimiento en el manejo y organización de eventos.
- Control de presupuesto.
- Experiência mínima deseada de 3 años en el área de eventos y/o manejo de proveedores.
- Inglés: Deseable intermedio avanzado (B1-B2).
- Conocimiento y manejo de Veeva Events, DocuSign, CORA (Deseable).