.**Job Description**:Híbrido: Esta posición requiere trabajar 3 días en sitio y dos desde casa a tiempo completo.**Que vas a hacer**:- El objetivo principal es plantear estrategias de marketing para maximizar el tamaño y rentabilidad de la base de suscriptores de OnStar.- Pasión por entender las necesidades de los clientes así como capacidad de traducir esa información en recomendaciones prácticas que impulsen mejoras en la experiência del cliente.- Habilidad para trabajar en colaboración con varias áreas incluyendo: Mercadotecnia, Ventas, desarrollo de puntos de venta, Investigación de Mercado, Análisis de precios y promociones y Tecnología de Información.- Habilidades para resolver problemas de forma estructurada.- Colaborará con los líderes de las unidades de negocio para recopilar y convertir datos en información imparcial, objetiva, cuantitativa y práctica para la efectiva toma de decisiones.- Capaz de resumir información compleja y modelos analíticos para apoyar la ejecución y el monitoreo de los resultados clave.**Additional Job Description****Knowledge**:- Análisis de Marketing, bases de datos de marketing y estrategias de CRM.- Análisis y estrategia de precios y rentabilidad para los distintos segmentos de consumidores a través de su ciclo de vida.- Conocimiento de ciclo de adquisición, retención y fidelización en estrategia de Marketing.- Analizar e interpretar los resultados analíticos y aportar recomendaciones estratégicas.- Analizar las bases de datos de clientes a gran escala y evaluar los resultados de los programas de marketing.- Diseñar e implementar herramientas interactivas en integración con el equipo de analytics de US que permitan visualizar la información viva a través de Power BI, Tableau y SQL.**Experience/Education**:- Licenciatura en Negocios, Economía, Matemáticas, Estadística, Ciencias Sociales, Métodos Cuantitativos, o algún campo relacionado.- 5 años de experiência en Inteligencia de Mercado, Clientes/Análisis de Negocios.- 5 años de conocimiento o experiência con herramientas de análisis (SAS, Excel, Tableau, Aster u otras herramientas de análisis estadístico).- Práctica en ETL (Extracción, limpieza y carga de datos ) y en manipular datos provenientes de múltiples bases de datos relacionales y data lakes (Oracle, MS-SQL y Apache Hadoop/HUE ).- Conocimiento avanzado de Tableau y Power BI para automatización de reportes.- Experto en Excel, Access, y Power Point.- Fuertes habilidades de colaboración y trabajo en equipo.**Additional Job Description**:Recuerda adjuntar tu CV al momento de postularte.La diversidad y la inclusión son nuestras fortalezas. Respetamos y valoramos lo que cada individuo ofrece a nuestro equipo, incluyendo su procedencia, educación, sexo, raza, grupo étnico, orientación sexual, expresión y/o identidad de género, contexto religioso, edad, generación, y discapacidad