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Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
El Program Manager trabajará de manera colaborativa con equipos de operación internos y externos para la ejecución de las iniciativas; siendo pieza clave en la planeación e identificación de riesgos de estas; así como guiar y participar en la definición de requerimientos y diseño de nuevos procesos.
El Program Manager es un pensador creativo con capacidad analítica que sabe coordinar las actividades de un equipo multifuncional para lograr que los proyectos, procesos y/o productos se entreguen en tiempo, dentro de presupuesto y con la calidad requerida siempre comunicando efectivamente para garantizar su visibilidad.
Funciones
Trabajar en conjunto con los líderes del negocio en la ejecución de iniciativas a lo largo de su ciclo de vida; lo que incluye la definición de metas, diseño de soluciones, asegurar la ejecución en tiempo y forma de los procesos y productos contratados; así como la comunicación oportuna con el cliente.
- Diseñar, implementar y administrar los procesos contratados por el cliente y dar seguimiento al cumplimiento de los estándares de servicio pactados. Con especial enfoque en los servicios de Variable Fleet y Telematics
- Dar soporte y realizar revisiones de resultados de acuerdo al ritmo acordado con el cliente
- Asegurar el diseño y entrega de reportes operativos tanto internos como externos. Revisiones periódicas de KPI´s y mantener el NPS +70
- Alinear y coordinar las nuevas iniciativas y proyectos globales con el negocio y operación de México
- Asistir al negocio en la documentación y definición de nuevos procesos.
- Facilitar la coordinación de equipo multifuncionales para la ejecución de planes de trabajo removiendo obstáculos que lo pongan en riesgo.
**Qualifications**:
- Education and Experience
- Licenciatura o ingeniería
- Inglés avanzado
- 5+ años de experiência en administración de proyectos o consultoría, ejecución y monitoreo de operación diaria y manejo de personal.
- Experiência coordinando equipos multifuncionales
- Knowledge and Competencies
- Administración de proyectos
- Diseño de procesos de negocio
- Experiência de liderazgo y manejo de equipos
- Generación de reportes para la toma de decisiones
- Habilidades de Negociación con proveedores internos y externos.
Competencias
- Motivado, altamente organizado y poseer la capacidad de gestionar múltiples prioridades.
- Resiliencia y tolerancia a la frustración
- Alto sentido de responsabilidad
- Orientado a la acción
- Colaborador
- Empuje por obtener resultado
- Comunicación
What's in it for You
- A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
- Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
- Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
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