Descripción:Realizar análisis y diseño de sistemas nuevos, mejoras a sistemas existentes y mantenimiento a aplicaciones y procesos en producción los sistemas de la empresa, de acuerdo a los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecidos.Brindar soporte técnico relacionado al análisis de información técnica y mantenimiento de aplicaciones como apoyo al área de soporte, según sea requerido.Brindar soporte técnico en pruebas de servicios, procesos y dispositivos, nuevos o existentes, realizadas por el Analista de Calidad y en conjunto con el usuarnal o proveedores.Realizar las estimaciones de tiempo en base a los requerimientos solicitados.Sugerir procedimientos operativos y de control optimizar ncionamiento de las aplicaciones.Elaborar y/o actualizar la documentación requerida según los procedimientos de documentación establecidos los programas que desarrollen o modifiquen (funcional y técnico).Controlar modificaciones y/o mejoras de software desarrollado.Reportar cualquilla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.Evaluar las aplicaciones y detectar oportunidades de mejora.Analizar oportunidades en las aplicaciones y promover el desarrollo de las mismas.Elaboración de plan de pruebas internas y con usuarios.Codificar las aplicaciones bajo estándaresParticipar en las reuniones técnicas con los usuarios clave.Gestión de las actividades asignadas a través de la plataforma de Jira.Experiência:Trabajando en empresas de software desarrollando aplicaciones bajo estándares de documentación y calidad.Inglés técnicoCompetencias Técnicas:Bases de Datos, SCRUM, SQL Serveutter, Java (Android Studio), Html, CSS & Bootstrap, Groovy, Angular, JavaScript, Jira Software, Confluence, Graiamework,.NET (VB y C#), AngularCompetencias Interpersonales:Entendimiento de negocio, Comunicación asertiva, Enfoque consultivo, Innovación.