Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Sap Analyst Recien Egresado

We are currently seeking a SAP Analyst recien egresado to join our team in Monterrey, Nuevo León (MX-NLE), Mexico (MX). En Ntt Data estamos en busca de pers...


Ntt Data - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Técnico Instalador De Fibra Óptica

Buscamos el mejor talento en el ramo de telecomunicaciones, solicitamos *TÉCNICO INSTALADOR DE INTERNET* que se sumen a la familia Brame Telecom **Requisito...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Técnico Instalador De Fibra Óptica

Buscamos el mejor talento en el ramo de telecomunicaciones, solicitamos *TÉCNICO INSTALADOR DE INTERNET* que se sumen a la familia Brame Telecom **Requisito...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Programador Servicio Técnico Zona Monterrey

Detalles de la oferta

BeneficiosPrestaciones superiores a las de la leySeguro de gastos médicos DescripciónIMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA: PROGRAMADOR DE SERVICIOS MANTENIMIENTO (ZONA SAN NICOLAS DE LOS GARZA)Requisitos:Ingeniero Industrial o Lic. Administración de Empresas ( pasante o trunco) o carreran.Experiência:Atención a clientes, administración, control y seguimiento de servicios.Excelente presentación.Disponibilidad de horario tiempo completo. Actividades a Realizar:Programación a las rutas de servicio técnicos de mantenimiento.Atención a clientes.Mesa de control, ingreso de órdenes de servicio.Seguimiento a cierre de tickets de reparación con clientes.Seguimiento a requisiciones de refacciones.Asigna a lostécnicos las llamadas de servicios entrantes, darle solución al cliente de acuerdo a una logística de rutas.Retroalimentación de todos los reportes de servicio en el sistema en tiempo real.Atención de contingencias mediante sistema de telefonía móvil (fuera de horario).Cierre de llamadas en sistema, servicios que no requieren cobro o reemplazo de partes.Archivo de Ordenes de Servicio.Se reúne con cada técnico recibir sus órdenes de servicio. Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo.Prestaciones de ley, posteriormente superiores.Sueldo competitivo y de cuerdo a la experiência. Categorías: Atención a clientes - Call CenterAtención al clienteID:14803593Reportar Vacante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T20:09:03.615Z