.El Gerente Comercial es un puesto de nível de gerencia sénior responsable del logro de resultados mediante la gestión de un departamento o equipo profesional. El equipo realiza las actividades administrativas de la empresa. Estas tareas pueden incluir gestionar auditorías externas, realizar actividades de continuidad de negocio, o abordar cuestiones regulatorias. El Gerente Comercial coordina y gestiona actividades como el seguimiento de información financiera de la empresa, el manejo del personal y otras necesidades administrativas, según sea necesario. Gestiona proyectos ad hoc, según sea necesario.**Responsabilidades**:- Asociarse con el equipo de gestión comercial regional o local para garantizar la alineación de los objetivos comerciales.- Gestionar un equipo al proporcionar conocimientos técnicos, orientación o evaluación, determinar una contratación, etc.- Brindar asistencia al equipo de líderes de la organizacion en cuanto al desarrollo de proyectos, determinar estrategias y definir/proporcionar métricas.- Desarollar un marco de control, que incluye realizar procesos de Evaluación de Control del Gerente, procesos de pérdidas operacionales y las correspondientes acciones correctivas.- Preparar materiales, registrar actas y realizar seguimientos para elementos de comités de negocios o reuniones de negocios habituales, según sea necesario.- Buscar fuentes; registrar, unificar y analizar solicitudes de negocio habituales y ad hoc.- Impulsar la ejecución de proyectos empresariales en todas las funciones al trabajar en estrecha relación con miembros relevantes del equipo senior de liderazgo.- Proporcionar información y recomendar cambios tecnológicos, mejoras de procesos y mejoras en el marco de control.- Buscar y garantizar que se implementen acciones correctivas para cuestiones relacionadas con el control y que se tomen medidas correctivas.- Comunicar conocimientos del negocio, y de productos y comunicar requisitos al negocioy a las distintas funciones de apoyo internas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Experiência de entre 6 y 10 años en el negocio de mercados financieros o en apoyo a negocios.- Preferencia de experiência con productos de tasa de interés o cambio de divisas