Project Chief
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Planificar y controlar la ejecución de proyectos, dentro de los lineamientos del Project Management (PMO), para asegurar la correcta programación, coordinación, ejecución y control de las actividades del proyecto que permitan garantizar el alcance, costo y tiempo de ejecución del proyecto.
Responsabilidades

1. Ser el que tome decisiones en la ejecución de proyectos de acuerdo al nível asignado.
2. Identificar las actividades del proyecto, realizar el desglose de las áreas Work Break Structure para definir el alcance del proyecto y establecer el alcance del proyecto para su ejecución y control.
3.
Ejecutar y supervisar la realización de las actividades del proyecto de acuerdo a lo planificado para asegurar la realización de las actividades entregables definidas en el alcance y tiempo.
4. Controlar, supervisar, vigilar y analizar el estatus del proyecto contra lo originalmente planeado en tiempo, alcance y presupuestos del proyecto, para asegurar que el proyecto se ejecute dentro de lo establecido en el alcance, tiempo y presupuesto del proyecto.
5. Coordinar, controlar y aprobar las actividades del proyecto para informar y comunicar al cliente y equipo de trabajo el estatus de las actividades y cambios de proyecto en referente al alcance, tiempo y presupuesto.
6. Gestionar los recursos, miembros del equipo e involucrados para cumplir con los hitos que permitan reconocer el monto mensual estimado para el proyecto, alineado a los objetivos de la(s) Unidad de negocios.
7. Controlar las adquisiciones en base al plan del proyecto y reducir el tiempo de resguardo de los materiales en inventarios por causas no imputables al cliente.
8. Responsable por el rendimiento general del programa y cumplimiento de las actividades.
9. Proporcionar un enfoque corporativo.
10.
Coordinar y asegurar la finalización con éxito del proyecto.
11. Responsable de costo total y el calendario del proyecto.
12. Responsable de la revisión, aprobación y ejecución de los Términos y Condiciones del Proyecto.
13. Manejar los equipos de ejecución de proyectos.
14. Informe de Progreso de proyecto a los stakeholders de acuerdo con los requisitos del proyecto.
15. Liderar reuniones de revisión de estado.
16. Coordinar las organizaciones internas y planificación de los recursos.
17. Establecer expectativas internas de proyectos.
18. Desarrollar el Plan de Proyecto.
19. Presentar auditoría del proyecto cuando sea requerida.
20. Participar con el área de Finanzas y las áreas corporativas y dar seguimiento al presupuesto del proyecto dentro del monto aprobado.
Requerimientos
21. Título de Ingeniería.
22.
Conocimientos en manejo de proyectos.
23. Experiencia en Instalaciones y dependencias gubernamentales: 1-2 años en Administración de proyectos.
24. Excelente capacidad de negociación.
25. Inglés.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Project Chief
Empresa:

(Confidencial)


Project Manager - Remote, Full-Time

Are you an experienced project manager with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to creating, m...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 7 days ago

Scrum Master Jr

Somos AsTecI, una consultoría de TI con más de 24 años de Experiência en el Desarrollo y Mantenimiento de Sistema. Actualmente estamos en búsqueda de nuevo t...


Desde Asteci S.A De C.V - Estado de México

Publicado 7 days ago

Innovation Project Manager

.**Quienes Somos?**Somos una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos prod...


Desde Quinio - Estado de México

Publicado 7 days ago

Senior Project Coordinator (Pm Academy)

Senior Project Coordinator, Project Management AcademyFull-TimeThe mission of the Project Management Academy (PM Academy) is to early identify and develop po...


Desde Labcorp - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T07:35:55.367Z