.Nuestro cliente cuenta con 20 oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Ingresos superiores a $1 billón de dólares anuales en proyectos industriales y comerciales para clientes de sectores público y privado.Estamos en busqueda de un **Project Controls Analyst** que investigue y analice datos para ayudar a los objetivos generales de los grupos mediante el seguimiento del presupuesto, la previsión de las necesidades financieras, el seguimiento del cumplimiento y la realización de análisis de datos ad hoc para los miembros del grupo.**Responsabilidades laborales**- Coordinar con los equipos de proyecto para producir resultados financieros para uso interno y externo, lo que implica dominar el módulo de costos laborales dentro del sistema de software de contabilidad JDE.- Revisar el estado actual del proyecto y el rendimiento previsto.- Definir y comunicar los presupuestos de los proyectos.- Identificar y resolver riesgos y discrepancias o variaciones financieras.- Supervisar cierres de proyectos, cronogramas y procesos de actualización.- Cree informes, pronósticos financieros y ajústelos a las tendencias conocidas.**Experiência y requisitos**- Licenciatura en Administración de Empresas o Gestión de la Construcción y 4 años de experiência, o más de 9 años de experiência en lugar de título.- Conocimientos específicos, habilidades, licencias, certificaciones, etc.- Se prefiere experiência en un entorno de contratación comercial.- Es preferible subestimar el desarrollo y los controles de costos y cronogramas.- Se requiere una sólida capacidad analítica con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Se prefiere el conocimiento del software de contabilidad JDE.**Competencias básicas**- **Rendición de cuentas**: Aceptar la responsabilidad que resulta en la anticipación/prevención de áreas problemáticas de las acciones y la resolución de problemas dentro y fuera del departamento/organización.- **Orientación al Cliente**: Prioriza el servicio a los clientes internos y externos; se enfoca en superar las expectativas del cliente, no solo en cumplirlas; reconoce y valora a todas las partes interesadas clave; aplica y desarrolla habilidades de excelencia en el servicio.- **Comunicación efectiva**: escucha para comprender y apreciar, fomenta la retroalimentación abierta; presenta clara y efectivamente uno a uno, y en entornos de grupos pequeños y grandes; considera a la audiencia en la preparación de mensajes y en la elección de los canales de comunicación apropiados; crea y fomenta canales abiertos de comunicación.- **Ejecución/Empoderamiento**: Demuestra la capacidad de obtener resultados; maneja las demandas competitivas en un entorno acelerado con resultados efectivos; identifica y crea soluciones de contingencia para asegurar la ejecución oportuna