Project Documentation Manager

Detalles de la oferta

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¿Está listo para conocer nuevas personas y ganar nuevas perspectivas?
Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan las bases sostenibles para el futuro del transporte.
Nuestra cartera de productos abarca desde trenes de alta velocidad, metros, monorieles y tranvías hasta sistemas integrados, servicios personalizados, infraestructura, señalización y soluciones de movilidad digital.
Unirse a nosotros significa unirse a una empresa solidaria, responsable e innovadora en la que más de 70.000 personas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.
Únase a nosotros como Project Documentation Manager, y verá un puesto que define su carrera con sede en Sahagún, MX.
Transfiera los requerimientos de nuestros clientes al Plan de administración de documentación de proyecto, defina e implemente la gestión de la documentación dentro de la organización, monitoree y asegure que se completen los documentos contractuales y que se entreguen a tiempo de acuerdo con las especificaciones de un proyecto.
Asegure que el proceso de administración del ciclo de vida de los documentos se lleve a cabo según los estándares de la organización y la necesidades contractuales.
Sus resonsabilidades incluirán:

- Crear y actualizar el Plan de Administración de Documentación (DMP por sus siglas en inglés).
- Administrar los requerimientos del Cliente para el control documental.
- Definir y mantener la lista general de documentos de proyecto.
- Asegurar que las reglas establecidas en el DMP son entendidas y aplicadas por cada miembro del equipo de proyecto.
- Asegurar que la documentación es validada apropiadamente antes de ser enviada al Cliente.
- Definir, asignar, y dar seguimiento a los entregables contractuales para las categorías de documentatión técnica y de proyecto.
- Administrar e implementar el Sistema Electrónico de Administración Documental (ACOMIS), manejar los níveles de acceso y entrenar a nuevos usuarios.
- Mantener los indicadores claves de desempeño (KPI) y reportar su estatus con el Equipo Central de Proyecto y el Cliente (cuando sea requerido).
- Asegurar el proceso de traducción y validación de documentos.
- Sugerir mejoras en los procesos, organización y herramientas relacionadas con la administración de la documentación.
- Título de Licenciatura (Administración, Ingeniería Industrial, o similar) como mínimo.
- Mínimo 1 año de experiência en gestión de documentacion o gestión de procesos.
- Mínimo 5 años de experiência en gestión de documentación si no cuenta con título de Licenciatura.
- Inglés fluido (hablado y escrito)
- Buen conocimiento de la paquetería Microsoft Office 365 (un nível avanzado de Excel es deseable).
- Una forma estructurada de trabajo (orientado a procesos, administración del tiempo, capacidad para diagnosticar situaciones/organizaciones completas con mentalidad de mejora continua).
- Habilidad para retar a un equipo de Proyecto, buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo con grupos nacionales multi-sitio y grupos internacionales.
Alstom es la empresa líder en el sector de la movilidad, y asume los retos más interesantes para la movilidad del mañana.
Es por eso que valoramos a las personas curiosas e innovadoras que sienten pasión por trabajar juntas para reinventar la movilidad, haciéndola más inteligente y sostenible.
Día tras día, estamos construyendo una cultura ágil, inclusiva y responsable, donde ofrecemos oportunidades para aprender, crecer y avanzar en sus carreras a personas de perfiles muy diversos, con opciones en todas las funciones y ubicaciones geográficas.
¿Estás listo para unirte a una comunidad verdaderamente internacional de grandes personas en un viaje desafiante con un impacto y un propósito tangibles?
**Job Segment**:Project Manager, Manager, Technology, Management


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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