Orbia Advance Corporation es una compañía guiada por un propósito y grandes aspiraciones. Nuestra razón de ser es impulsar la vida alrededor del mundo, maximizando el valor para nuestros socios, clientes y empleados. Nuestra pasión como compañía gira alrededor de temas que definen cómo la gente vivirá y prosperará mañana: el futuro de las ciudades, edificios, agricultura y materiales.
Orbia Advance Corporation cuenta con cinco grupos de negocio que ofrecen soluciones innovadoras a lo largo de múltiples industrias incluyendo la construcción e infraestructura, transmisión de datos, químicos y más. En el 2018, Orbia Advance Corporation adquirió la mayor parte de las acciones de Netafim, ubicado en Israel, el mayor líder en el mundo de riego por goteo, quien está ayudando al mundo a crecer más con menos ya que ayuda a resolver la escasez de comida y agua.
Orbia Advance Corporation tiene operaciones en 41 países con más de 22,000 empleados. Empezamos como productor de materias primas y hemos evolucionado como un proveedor de soluciones innovadoras que responden a problemas globales de urbanización acelerada, escasez de comida y agua, y a una población que crece y envejece.
Somos líderes globales en Polímeros, Flúor, Construcción e Infraestructura, Datos e Irrigación de Precisión. Hemos emprendido una transformación dirigida por nuestro CEO; como parte de nuestro viaje hacia convertirnos en una compañía dirigida por un propósito y preparada para el futuro.
Únete a nuestro equipo
Intégrate al equipo como Ingeniero de Proyectos y participa en el desarrollo y coordinación de las diferentes fases de los proyectos de inversión, así como la coordinación de los grupos de ingeniería, operaciones, compras, construcción y proveedores internos y externos para que los proyectos concluyan en tiempo, costo, seguridad y calidad.
Principales Responsabilidades:
Generar u obtener los datos básicos para los diferentes proyectos.
Desarrollar en conjunto con el equipo de proyecto el alcance de trabajo, asegurando una correcta definición de cada proyecto.
Asegurar que los proyectos bajo su responsabilidad se cumplan en calidad, costo y tiempo adecuado.
Generar programas de trabajo, estimados de costo, y flujos de efectivo para cada proyecto.
Seguimiento en la etapa de construcción, incluye la entrega de la información de ingeniería al grupo de construcción y participación durante esta etapa mediante reuniones de seguimiento y control.
Implementar y/o recomendar soluciones a problemas que se presentan durante la ejecución de los proyectos en coordinación con los integrantes de cada equipo de proyecto y los diferentes proveedores.
Experiencia:
Ingeniería Química, Industrial, Mecánico/Eléctrico o similar, titulado.
3 a 5 años de experiencia en la administración de proyectos.
Conocimiento básico de procesos químicos.
Manejo de Microsoft Office 365: Outlook, Excel, Word, Power Point.
Deseable: Ms Project, SAP.
Inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr