.OSMOS CONSULTORÍA especialistas en investigación y desarrollo de proyectos de intervención psicosociales y comercial requiere contratar a asistente de investigación académica con afinidad en ciencias sociales, antropología, sociología, psicología y mercadotecnia, responsable de llevar a cabo líneas de investigación relacionadas a sistemas y protocolos de investigación académica.Nuestro enfoque es la mejora o creación de programas de intervención sociocultural y en material de la salud.Desarrollamos investigaciones donde requerimos perfiles que apliquen las teorías y metodologías de investigación para las organizaciones y sus ecosistemas a las que les desarrollamos proyectos.BUSCAMOS UN PERFIL DE:PROJECT MANAGER(la empresa te capacitará para finar las habilidades de este puesto).El asistente en formación de Project Manager debe tener afinidad por la lectura, escritura y procesos críticos de investigación, con el objetivo de lograr la gestión de proyectos, la aplicación de procesos, metodologías, experiência, habilidades y conocimientos para conseguir objetivos específicos de un proyecto concreto siguiendo los criterios acordados.Se encargará de velar por todos los pasos hasta conseguir el producto final en un período de tiempo estipulado bajo la orientación y apoyo de la Dirección General.REQUISITOS IMPORTANTES:- Contar con Equipo propio (laptop y programas de diseño).- Proactivo.- Cumplir con fechas de entrega por proyecto.- Coordinar el trabajo del equipo para cumplir con los objetivos.- Conocimientos en procesos de investigación online.- Redacción de textos académicos y empresariales (fundamental buena ortografía y congruencia en la redacción.Tipo de puesto: semi online - trabajo por objetivos y cumplimientoFUNCIONES:- Seguimiento y monitoreo de proyectos- Especificar la **calidad** de cada parte entregable- Estimar **los recursos y los plazos** necesarios- Desarrollar e implementar un plan y procesos para el proyecto- Dirigir y motivar al **equipo**:- Gestión de **riesgos, problemas y cambios** que puedan haber en el proyecto- **Monitorizar** el progreso- Mantener una **comunicación** continua con los _stakeholders_- Gestión de **proveedores**HABILIDADES:- Liderazgo- Trabajo en equipo- Organización- Comunicación- Capacidad de gestión de conflictos- Capacidad de delegar- Detallista y atento- Conocimiento del mercado- Orientación de objetivos- Conocimiento en evaluación y métricas- Presupuestos y planificaciónCONOCIMIENTOS QUE DESARROLLARÁS DENTRO DE LA EMPRESA:- Capacitaciones/Certificaciones- _**Design Thinking**_- **-Problem Solving**_- **-Agile**_ **y **_**Scrum**_**RESPONSABILIDADES**:- Realizar las actividades en tiempo y forma con buena calidad.
**El formato de contratación es bajo el programa de jóvenes construyendo el futuro.
**- **Se requiere sea de Querétaro, tener entre 20 años a 29.
**:- **No estar estudiando.
**:- **El acuerdo laboral es por cumplimiento de horas semanales, los horarios los elige el colaborador