Importante empresa lider en Consultoría y BPO, busca Project Manager para la implementación de proyectos
EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN CONTACT CENTER
**Beneficios**:
Sueldo fijo mensual
Prestaciones de Ley
Contratación inmediata
**Horario**:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
**Modelo**: Opción a híbrido mes 4
**Requisitos**:
Licenciatura terminada (Sistemas, Comunicaciones, Electrónica, Computación, Administración, Ingenierías)
Mínimo de 3 años en proyectos de implementación de Call Center desde la planificación, ejecución y operación del call center
**Conocimientos**:
Infraestructura
Metodología PMI/PMBOK
Manejo de Project
Gestión de proyectos
Seguimiento con cliente
Coordinación de proveedores
Análisis de proyectos y ofertas de mejora
Intervenir de formar activa en el desarrollo y crecimiento de la unidad de negocio
Conocimiento de Métricas implementación y call center
**Competencias y habilidades**:
Conducción de equipos
Negociar y gestionar proveedores efectivamente
Relaciones interpersonales efectivas
Capacidad para detectar y prevenir posibles riesgos
Planeación y organización.
**Actividades**:
Dirigir y supervisar el desarrollo de los proyectos de la empresa
Desarrollar el plan de trabajo con las actividades, objetivos, alcances, entregables y plazos.
Hacer risk assessment y crear planes de contingencia.
Hacer management del trabajo y de inputs de los distintos involucrados dentro y fuera del equipo.
Identificar áreas de mejora.
Coordinar y organizar todos los recursos necesarios para el arranque de nuevos proyectos, así como verificar que el área de operaciones cuente con todo lo necesario para el manejo del mismo.
Solicitar al área de recursos humanos el reclutamiento del personal con el perfil adecuado para el proyecto a implementar
Coordinar con el cliente y áreas internas los cursos de inducción, habilidades operativas, producto y sistema operativo de las personas que estarán involucradas en el proyecto.