.Project manager RETAILEstamos en busca de Consultor PMO con enfoque en proyectos de tecnología con énfasis en RETAIL REQUISITO IMPORTANTE:CERTIFICACIÓN PMI, INGLÉS AVANZADO Y CONOCIMIENTO DEL RAMO RETAILObjetivo:Lograr que los proyectos se desarrollen dentro de los alcances, costos y calidad establecidos en los plazos previstos con la menor cantidad de inconvenientes, anticipando posibles problemas o desvíos y tomando decisiones correctivas o proponiendo alternativas a la Dirección.El líder de PMO deberá ser transformador, versátil e innovador, siendo la voz central para el trabajo del proyecto en la organización que apoya, capaz de inspirar y manejar las metodologías, estándares, y sobre todos los riesgos y oportunidades, entre los proyectos a nível empresarial.CONOCIMIENTOS:Importante conocimiento de software ManhathanCocimiento solido de procesos y sistemas administrativos.Ciclo de negocioMapeo de procesosAnálisis de Requerimientos.Manejo de cliente y trato con usuariosMetodologías de desarrollo de sistemas (agiles, no ágiles). Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC. Diseño Estructurado de Sistemas, Proceso Unificado de Desarrollo de Software, etc.Manejo de lenguajes de programación orientados a las necesidades de los proyectos.Conocimientos de ambientes de desarrollo.Conocimiento de análisis y diseño de bases de datos.Actividades de Liderazgo (Team Building) / Project ManagementExperiência en la entrega exitosa de proyectosUn historial probado de éxito en la implementación de proyectos.Experiência de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la definición del alcance hasta elcierre de un proyecto y la entrega al cliente.Experiência en la entrega efectiva de un proyecto a través del despliegue y uso de recursos humanos, financieros, materiales e intelectuales.Conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos de la gestión de proyectos.Capacidad para guiar, inspirar y motivar a los miembros del equipo y otras partes interesadas del proyecto a través de la entrega de los beneficios del proyectoCapacidad para intercambiar información precisa, apropiada y relevante con las partes interesadas, así como para garantizar que las personas estén listas, dispuestas y sean capaces de comenzar a utilizar los resultados del proyecto.Conocimiento del detalle de la documentación utilizada en proyectos a nível interno y con el cliente.Conocimiento en auditoría de proyectos.HABILIDADES:Excelente comunicación escrita y verbal.Perspicacia financiera.Adepto en proyecto y gestión de cambios.Alto nível de organización.Grandes habilidades de liderazgo.Capacidad para trabajar bajo presión.LiderazgoPlanificación y medición de desempeñoCOMPETENCIASEjecuta proyectosCapacidad de análisis de procesosLiderarel equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.Coordinartodas las partes interesadas del proyecto.Controlarlos recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.Gestionarlas restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc