Funciones Principales:Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de gran escala en entornos regulatorios estrictos.Preparación de propuestas, análisis de requisitos técnicos y económicos, y negociación de contratos con empresas. (Licitaciones)Evaluación y gestión de cualquier cambio en el alcance, cronograma o presupuesto del proyecto, asegurando que se implementen de manera efectiva.Asignación de los recursos necesarios, como el equipo de trabajo, materiales y tecnologías, para asegurar que el proyecto avance de acuerdo con el plan.Identificación de posibles riesgos y desarrollo de estrategias para mitigarlos o eliminarlos, asegurando que no afecten significativamente el desarrollo del proyecto.Aseguramiento de la entrega final del proyecto cumpliendo con todas las especificaciones y requisitos establecidos en la licitación.Cierre de todas las tareas administrativas y legales necesarias para la finalización formal del proyecto, incluyendo la liquidación de pagos y la entrega de documentación final.Aseguramiento de la disponibilidad de materiales, equipos y productos comprometidos en el plan de entregas o del proyecto.Evaluación y cuidado de la utilidad del proyecto de acuerdo con la utilidad determinada por ventas.Evaluación y selección de proveedores y contratistas que cumplan con los requisitos de calidad, costo y tiempo establecidos en la licitación.Negociación de términos y condiciones favorables con proveedores y subcontratistas, asegurando la mejor relación costo-beneficio.Conocimientos Específicos:Entendimiento de los procesos y ciclos de adquisición de la industria.Capacidad para asegurar el cumplimiento de las normativas de auditoría interna y externa aplicables a los proyectos.Uso de Microsoft (herramientas y reportes, análisis, contratos).Herramientas de seguridad y cumplimiento (ISO).Conocimiento de CRM.Inglés: Medio, capaz de mantener una conversación de negocios.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaExperiencia: 3 añosIdiomas: InglésEdad: entre 35 y 45 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de proyectos, Liderazgo, NegociaciónPalabras clave: proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#J-18808-Ljbffr