**En Grupo CSI contamos con más de 30 años en el mercado, ofreciendo soluciones tecnológicas para empresas públicas y privadas de diversos sectores Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail y viajes, entre otras.**
**PROYECT MANAGER CONTACT CENTER**
**Escolaridad.**
- Licenciatura en negocios, administración, o afín.
**Requisitos**:
- **De 1 año de experiência en manejo de negocios para call center.**:
- Ingles avanzado, habla fluida (indispensable).
- Manejo de ofimática
**Conocimientos**:
Inglés avanzado: Capacidad de comunicación efectiva en inglés, tanto escrito como hablado, para interactuar con clientes y equipos internacionales.
Conocimiento básico de gestión de proyectos: Familiaridad con metodologías como Scrum o Agile y herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Jira, Trello, Asana).
Manejo de herramientas de Contact Center: Experiência o conocimiento en plataformas y software utilizados en centros de contacto, como CRM y sistemas de gestión de tickets.
Habilidades de comunicación y negociación: Capacidad para coordinar equipos y mediar en situaciones con clientes o stakeholders.
Capacidad de análisis y resolución de problemas: Habilidad para identificar problemas y proponer soluciones efectivas en un entorno dinámico.
Competencia en herramientas ofimáticas: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y otras herramientas digitales para la presentación y gestión de información.
- Capacidad de adaptación: Disposición para aprender y adaptarse a nuevos procesos y tecnologías en un ambiente de rápido cambio._
**Ofrecemos**
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Modalidad presencial
- **Ubicación**:Av. Río Churubusco, Col. El Retoño, N° 522, Iztapalapa, CDMX
- **Horario**:9am a 6pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- metodología ágile: 1 año (Deseable)
- manejo de CRMs: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial