.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores**Misión del cargo**:Gestionarás proyectos del área de Negocios financiero, para agregar valor al área**Funciones del cargo**:¿Te apasiona la gestión de proyectos y relacionarte con diferentes áreas dentro de la empresa?En esta posición podrás llevar a cabo las siguientes actividades:- Seguimiento a diversos proyectos donde se aplicarán pruebas, validaciones y documentación de los procesos, con equipos multidisciplinarios.- Análisis y detección de necesidades de propuestas y proyectos dentro del equipo.- Crear planes de trabajo.- Seguimiento y evaluación de calidad de los proyectos asignados de inicio a fin.- Atención de incidencias dentro del sistema de créditoContamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo QUAD (Santa Fé) y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: Corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 7:00 a 13:00 hrs.**Lunes a Jueves**: Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 13:00 hrs.**Lunes a Jueves**: Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs.Contamos con opción de transporte (sujeto a disponibilidad).**Requisitos**:Excelentes habilidades de comunicación.Buen manejo de tiempo y organización.Experiência gestionando proyectos.Conocimiento de JIRA o software de gestión de proyectos.Manejo de Paquetería Office.Conocimientos de créditos, contabilidad y administraciónExperiência en proyectos en área de crédito**Condiciones oferta**:Beneficios**:Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional