**Responsabilidades**:- Desarrollo de Estrategias de Marketing: Investigar y analizar diferentes mercados para identificar oportunidades de crecimiento.
Proponer y ejecutar estrategias para aumentar el reconocimiento de la marca.- Gestión de Ventas: Identificar clientes potenciales y realizar contactos iniciales.
Colaborar con el equipo y alcanzar objetivos de ventas.- Análisis y Reportes: Crear y monitorear el rendimiento de las campañas de marketing.
Generar informes semanales y mensuales.
Implementar mejoras basadas en datos y comentarios de los clientes.
**Requisitos**:- Experiência de varios años en el sector de tecnología, comercio electrónico o relacionados.- Enfoque en marketing digital y ventas.
Apertura al apoyo en servicio al cliente.- Conocimientos de análisis de datos y uso Google Analytics o softwares aplicables al proyecto.
(indispensable)- Contactos o cartera de posibles clientes relacionados al sector que puedan convertirse en socios estratégicos para el emprendimiento.- Participación deseable en la creación o edición de algún software.- Conocimiento de plataformas de ventas online, como Mercado Libre o similares.- Creación y manejo de sitio web.
Así como integraciones de métodos de pago online.
(indispensable)- Excel avanzado,.
Experiência deseable en CRM y Shopify.- Google Ads, Meta Business Suite, SEO y SEM.
(indispensable).- Habilidades de programación (coding).- Enfoque orientado a resultados, capacidad para trabajar bajo presión en equipo y de manera individual.- Retarse en los objetivos- Habilidades de comunicación excelentes en inglés y español.
Nível B2 en adelante.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono anualIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial