Project Manager De Obra

Detalles de la oferta

**Responsabilidades Generales**:- Liderazgo orientado a los detalles.- Planificación de proyectos de inicio a fin con alcances e hitos.- Monitoreo de las tareas del equipo y mejoras de procesos en el proyecto para cumplir los objetivos maximizando la eficiencia del trabajo.- Solucionar problemas y procurar facilidades para que el equipo se desempeñe al máximo.- Elaboración de nómina semanal.- Asignación de recursos del proyecto.- Seguimiento integral del presupuesto analizando gastos y procurando ahorros estratégicos para maximizar la ganancia sin descuidar resultados de calidad.- Recibir, revisar y analizar trabajos adicionales solicitados por el cliente.- Coordinación interna de equipos.- Cooperación y coordinación con otros equipos y / o áreas.- Comunicar y reportar planes y progreso a las partes interesadas clave del proyecto (operaciones, dirección y cliente).- Revisar distintos proyectos simultáneamente.- Solución de dudas y comentarios al cliente.
**Habilidades Mínimas Requeridas**:- Conocimiento profundo en instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.- Experiência en Gerencia de Obra- Manejo de Paquetería Office.- Manejo de Autocad.- Organización.- Visión de trabajo en equipo.- Buenas habilidades de comunicación.- Capacidad para supervisar múltiples tareas en más de un proyecto simultáneamente.- Habilidad para entender y establecer prioridades.- Comunicación asertiva con el cliente.- Resolución de problemas.
**Habilidades Ideales Adicionales**:- Manejo de alguna herramienta de Project managment (preferentemente Asana).- Fluidez en inglés.
(preferentemente)- Certificación en algún sistema de calidad.
(preferentemente)**Día a Día del PM**:**-**Interactuar con contratistas y proveedores.- Preparar reportes de costos semanales.- Participar en llamadas con el cliente para proveer actualizaciones en los proyectos activos.- Monitorear constantemente el avance en obra a través de los miembros del equipo.- Proponer soluciones fundamentadas al cliente y al equipo.- Establecer prioridades a las actividades del día a día.- Revisión de avance de estimaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $25,000.00 al mesBeneficios:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasDisponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03590, Ciudad de México, CDMXFecha límite para postularse: 01/10/2024Fecha de inicio prevista: 14/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Controller

.Job Description SummaryEngineer executes engineering activities (design, implementation, maintenance, etc.) within technical area of expertise by using reli...


Healthcare Businesswomen’S Association - Veracruz

Publicado 3 days ago

Marine Sr Underwriter

.American International Group, Inc. (AIG) is a leading global insurance organization. AIG member companies provide a wide range of property casualty insuranc...


American International Group - Veracruz

Publicado 3 days ago

Project Manager Jr

.¿Cuáles son mis responsabilidades?Responsable del control y seguimiento de las órdenes por concepto de productos con el cliente (desde la entrada, facturaci...


Siemens Mobility - Veracruz

Publicado 3 days ago

Program Manager

3+ years of program or project management experience - 3+ years of working cross functionally with tech and non-tech teams experience - 3+ years of defining ...


Servicios Comerciales Amazon Mexico S. De R.L. De C.V. - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T10:36:03.792Z