Requisitos:- Experiência educativa, preferiblemente en los campos de la informática o la ingeniería para directores de proyectos técnicos.- Experiência laboral como administrador de proyectos en el sector de tecnologías de la información.- Deseable experiência técnica sólida, con conocimientos o experiência práctica en desarrollo de software y tecnologías web.- Habilidades de comunicación interna y de cara al cliente- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal- Habilidades organizativas sólidas que incluyen atención a los detalles y habilidades multitarea.- Nível avanzado en ingles escrito e intermedio en ingles conversacionalFunciones:Crear el BRD (Business Requirement Documentation). Es el documento de arranque que recoge toda la información del proyecto.Planificar. Todo: qué hay que hacer, quién lo va a hacer, qué plazos se manejan, qué recursos tenemos, qué hacer si algo falla, etc.Establecer un calendario. Tiempo disponible para cada tarea y tener un margen ante algún posible cambio o error. El fin es que nada retrase el proyecto.Monitorear. Debe gestionar que se cumplan los plazos y los costes establecidos así como supervisar que todas las personas involucradas están cumpliendo con su cometido.Gestionar al equipo.Cerrar el proyecto. Es un momento clave. Hay que repasar que esté todo completo, revisar cambios, hacer estatus final y entregar.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 10 mesesSalario: $8,000.00 - $16,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- 28040, Colima, Col.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)