Desde CLOVER Creative Health Solutions (una compañía de Tandem Healthcare Group) ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras, combinando el carácter estratégico de una consultora y la originalidad creativa de una agencia.
Y, para nuestro equipo de Gestión de Proyectos, estamos buscando profesionales con experiência y con ganas de asumir los retos actuales y futuros que plantea el sector de la salud, y crecer juntos dentro de una organización basada en la transparencia, la adaptación al cambio y el servicio al cliente.
La persona que se incorpore con nosotros desempeñará las siguientes funciones y asumirá las siguientes responsabilidades:
- Liderar los proyectos en sus diferentes aspectos (diseño, planificación, ejecución y seguimiento).
- Asegurar el éxito en la ejecución de todos los hitos marcados en el proyecto
- Coordinar a los equipos internos y externos que participen en el desarrollo del proyecto
- Asegurar que todas las actividades y/o materiales de los proyectos cumplen con los estándares de calidad de la compañía
- Dar servicio al cliente, creando y manteniendo relación directa con él
- Anticiparse en la detección de necesidades del cliente para mantener y aumentar el volumen de negocio
- Liderar la comunicación y coordinación con todos los stakeholders implicados en el proyecto
- Gestión administrativa del proyecto: contratos, seguimiento económico y realización de informes.
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Híbrido (25%)
**Ventajas sociales o económicas**
- Incorporación a un equipo joven y dinámico
- Modelo híbrido: Teletrabajo (hasta 2 días/semana)
- Jornada flexible
- Remuneración según valía
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**Requisitos**
**Requisitos**:
- Nível de estudios: Grado/Licenciatura.
- Valorable:
- Formación complementaria de postgrado en Marketing
- Conocimientos de Marketing y Marketing Digital
- Experiência:
- Mínima: 4-6 años en puestos similares
- Deseable: Experiência en agencias de marketing/publicidad
- Idiomas: Inglés nível Alto
Competencias:
- Innovación (Creatividad / iniciativa)
- Proactividad
- Planificación y toma de decisiones
- Adaptación al Cambio (Capacidad de aprendizaje / Afán de superación)
- Transparencia (sociabilidad / receptividad)
- Orientación al cliente
Estudios mínimos
Licenciado
**Idiomas**:
Inglés nível Alto.
- Experiência mínima
5 años
Disponibilidad para viajar
El 20% del tiempo laboral