Responsabilidades y actividades:Estudiar, analizar y revisar el proyecto de obra encomendado y en su caso cuestionar y objetar posibles mejoras al mismo.Revisar y analizar los procedimientos constructivos más convenientes para la obra.Determinar los objetivos y alcance de los proyectos.Realizar programas de avance, flujos financieros y gráficas de Valor Ganado vs Valor Planeado.Controlar el Proyecto de tal forma que termine en tiempo, costo y calidad planeada.Planificar los recursos necesarios para cada una de las etapas de los procesos.Auditar las estimaciones que se generen en la obra y dar su Vo.Bo. para pasarlas a la siguiente fase del proceso de pago, asegurándose que estén dentro de los rubros del presupuesto.Realizar y asegurar que se siga el calendario de actividades dentro de los proyectos.Verificación de Calidad en el proyecto, cumpliendo los estándares definidos desde un inicio.Revisar en forma continua los reportes de Calidad y tomar las acciones necesarias para la corrección inmediata de rubros que no cumplan con las especificaciones del proyecto o de las Normas Generales de construcción o Seguridad.Asegurarse que el proyecto cumpla con las Normas de Seguridad a lo largo de toda la ejecución.Trabajar con los participantes externos del proyecto, asegurando la información y recursos necesarios.Resolver los problemas que en el curso de la obra puedan presentarse, sean por detalles no contemplados en los proyectos o por situaciones originadas por el desempeño de los contratistas o su personal.Control y seguimiento de Bitácora de Obra.Realizar reportes técnicos y ejecutivos.Requisitos:Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería Civil.Mínimo de 10 años de trabajo en construcción.5 años como Project Manager.Certificación PMI / PMP.Conocimiento de los siguientes programas: Revit, Autodesk, Autocad, paquetería Office.#J-18808-Ljbffr