Somos una empresa 100% mexicana fundada por expertos en la producción de equipos médicos de ventilación mecánica.
Nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas nacionales a crecer y seguir innovando en la industria médica con calidad de clase mundial.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO **PROJECT MANAGER**!
**Escolaridad mínima**: Superior
- Titulado
**Carrera a fin**: Ingeniería Industrial, Civil, mecatrónica, Diseño industrial, Programadores. Ingeniería en administración, Gestión empresarial.
**Experiência**: No necesaria
**Inglés**: Intermedio
**Experiência**
- Liderazgo y supervisión de proyectos de una organización
- Gestión de equipos de trabajo técnicos / ingeniería / Administración
- Conocimiento sólido de metodologías de gestión de proyectos (como Scrum, PMI, Agile, etc.)
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones en situaciones complejas
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos a la vez y establecer prioridades adecuadas
- Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y presentación.
- Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos y planificación financiera.
- Habilidad para identificar y mitigar riesgos.
- Es deseable que tenga una formación académica en administración de Empresas, Ingeniería, o áreas relacionadas.
**Responsabilidades**:
- Liderar y supervisar proyectos desde la planificación hasta la implementación y el cierre.
- Establecer y gestionar el presupuesto y los recursos necesarios para los proyectos asignados.
- Identificar y mitigar riesgos y problemas en los proyectos.
- Supervisar y coordinar el trabajo del equipo de proyecto y mantener una comunicación efectiva con los miembros del equipo y los stakeholders.
- Establecer y cumplir los plazos de entrega de los proyectos.
- Proporcionar actualizaciones regulares a los stakeholders y liderar reuniones de seguimiento.
- Garantizar la calidad del trabajo entregado y cumplir con los estándares de calidad de la organización.
- Evaluar el rendimiento del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo.
- Estructurar nuevos modelos / metodologías de trabajo
- Documentar procesos, metodologías, reuniones de trabajo.
- Realizar análisis retrospectivo de equipos de trabajo, planes de trabajo, procesos y metodologías.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person