Detalles de la oferta

**Nombre Posición**: Coordinador Administración de Proyectos

**Nível de contribución**: Líder de Gente

**Área**: DID

**Ubicación**:Toluca

**Objetivo del puesto**:
Coordinar el seguimiento de los proyectos de desarrollo y conservación de infraestructura en la región, administrando, controlando y asegurando la eficiencia cada proyecto, así como la coordinación con los diferentes equipos involucrados para detonar accionables y asegurar el cumplimiento a las metas y tiempos comprometidos para cada actividad, de acuerdo con los rituales del sistema de gestión.

**Actividades claves del rol**:

- Gestionar el proceso de aperturas de tienda (75-80 tiendas promedio al año)
- Coordinar y asegurar el Cumplimiento de la meta de aperturas
- Identificar desviaciones de procesos y tiempos, asegurando la optimización y administración de tiempos para el desarrollo de procesos de aperturas tiempos vs año pasado.
- Promover y coordinar con la Región, Plazas y Tiendas, la vivencia y retroalimentación activa al Sistema Integral de Trabajo, para seguimiento continuo y gestión de iniciativas/ proyectos dentro de la organización.
- Brindar a gerencia retroalimentación del status de los proyectos, así como reportar hallazgos del avance de los mismos ante el negocio.
- Control de indicadores clave, que provean de información a la gerencia para la toma de decisiones y permitan identificar desviaciones de forma temprana y oportuna.
- Cumplimiento y apego a tiempos marcados en el Checklist, respetando lineamientos, apego a procesos y políticas del área.
- Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía

**Relacionamiento clave con**:

- Staff Región: gestoría, expansión, construcción

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en: Ingeniería Industrial Civil, Arquitectura y/o afín
- Experiência previa deseable: Interpretación de reportes, generación de indicadores, análisis de gastos, iniciativas de transformación, reingeniería de procesos, conocimiento en metodologías de administración de proyectos.
- Habilidades: alto liderazgo, conocimiento de Excel intermedio, Project manager, plan VIEW, Power BI (Deseable) Office (Intermedio-Avanzado)
- Disponibilidad de movilidad en Toluca/ Morelia

Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con conocimientos en Gestion /Administracion de proyectos simultaneos? Hasta cuantos?
- Cual es tu expectativa salarial en Brutos?
- Tienes conocimientos en el Programa Plan View?
- Cual es tu nível de Dominio Project Manager?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Proyectos

Propósito general del puestoDesarrollar habilidades y conocimientos estratégicos y tácticos en el área de Operaciones de Suministro, de Calidad y en Regulaci...


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