Importante firma de arquitectura solicita:
**PROJECT MANAGER**
**Objetivos del puesto**:
- Coordinar de manera general la administración, control documental y presupuesto general de proyectos.
**Funciones del puesto**:
- Administración de proyectos
- Administración financiera de los proyectos
- Seguimiento a la planeación de los proyectos
- Planteamiento de reuniones con los diversos involucrados a los proyectos
- Elaboración de minutas de reuniones y seguimiento a cumplimiento de compromisos
- Conformar expediente de proveedores y contratistas
- Revisión y seguimiento contratos, fianzas y anticipos
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
- Experiência mínima de 3 años como _Administrador de Proyectos_ o Similar _(Desarrollo inmobiliario o construcción)_
- Experiência trabajando en Desarrolladoras Inmobiliarias, Constructoras o Gerencia de Proyectos
- Manejo de paquetería OFFICE: Excel Avanzado
- Manejo de programa de planeación de actividades (Project, Monday, ClickUp, otros)
- Uso de programas de CAD.
- Análisis y control de presupuestos
- Manejo de experientes, registro y administración de Información
- Buena redacción
- Inglés intermedio (deseable)
- Contar con vehiculo propio
- Disponibilidad para acudir a obra ubicada en Chapala
**Ofrecemos**:
- Sueldo**:$18,000 a $25,000 de acuerdo a habilidades y aptitudes + Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Zona de trabajo: Galeria del calzado, Guadalajara, Jal.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con vehiculo propio y disponibilidad para realizar visitas a obra en Chapala?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administrador de proyectos o similar: 3 años (Obligatorio)
- en desarrollo inmobiliario o construcción: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial