Detalles de la oferta

.**Responsabilidades**Desarrollar y gestionar planes, presupuestos y cronogramas integrales de proyectos de NPI para respaldar una comercialización exitosa.Fomente la comunicación y la colaboración efectivas entre equipos multidisciplinarios, incluidos los de ingeniería de diseño y productos, fabricación, planificación y ventas, para identificar, solucionar problemas y resolver posibles obstáculos.Llevar a cabo reuniones periódicas sobre el estado del proyecto para actualizar a las partes interesadas sobre el progreso de la NPI, resaltar los riesgos y proponer estrategias de mitigación. RDesarrollar planes detallados del proyecto que incluyan planes para gestionar el alcance, requisitos, cronograma, costo, riesgo, comunicaciones, cambios, etc., asegurando su ejecucion.Monitorear e informar a las partes interesadas sobre el progreso de todas las actividades del proyecto dentro del proyecto, incluidos los hitos importantes y cualquier condición que pueda afectar los proyectos.Utilizar las mejores prácticas, técnicas y estándares de la industria durante toda la ejecución del proyecto para medir continuamente el desempeño y las áreas de mejora y garantizar el éxito del proyecto.**Habilidades**Amplia capacidad de liderazgo, excelentes habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas para colaborar eficazmente con equipos internos y socios externos.Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones para identificar problemas, proponer soluciones innovadoras y adaptarse a los requisitos cambiantes del proyecto.Capacidad para anticipar y gestionar riesgos, manteniendo el proyecto dentro de su alcance, tiempo y Budget.Fuertes habilidades analíticas para evaluar el desempeño del proyecto, identificar oportunidades de mejora e implementar acciones correctivas.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido, gestionando múltiples proyectos simultáneamente manteniendo la compostura y la concentración.Sólido conocimiento de los ciclos de vida de desarrollo de productos, procesos de fabricación y estándares de control de calidad. Entender el contexto empresarial y cómo el proyecto se alinea con los objetivos estratégicos de la organización.Empatía y Habilidades Interpersonales siendo capaz de entender y considerar las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo y otras partes interesadas.**Experiência y conocimientos**Ingeniería Civil, Industrial, Sistemas, Administración de Empresas o afín.50%, 80% inglesCertificaciones Project Management Professional (PMP) o Certified ScrumMaster (CSM),Conocimientos Técnicos: Familiaridad con metodologías de gestión de proyectos (como Agile, Scrum, Waterfall), y herramientas de software (como Microsoft Project, Trello o Asana).Experiência mínima de 5 años en liderazgo y gestión de proyectos de productos de consumo. Experiência para incluir transferencias de producción entre lugares de fabricación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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