**Project Manager**
Estamos en búsqueda de un Project manager, con iniciativa propia, que resuelva problemas y sea amante de los retos, para que se una a nuestro equipo.
Con conocimiento profundo del ciclo de vida de los proyectos, sentirse cómodo gestionando proyectos complejos de tamaño medio a grande, en un entorno altamente dinámico y con la participación de múltiples equipos diversos repartidos por todo el mundo.
Capacidad y conocimiento para interactuar e impulsar a varios equipos funcionales e individuos en todos los níveles de la organización para tener éxito.
Se espera que dirija al equipo para completar con éxito los proyectos y que proponga proyectos que hagan que nuestra empresa sea aún más grande.
**Principales roles y responsabilidades**:
- Ser responsable de la programación general del proyecto que permita a los equipos tener éxito en función de los hitos del proyecto
- Contribuir al desarrollo de presupuestos globales durante la concepción del proyecto
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades con las partes interesadas del proyecto
- Confiar en la experiência y el juicio limitados para planificar y cumplir los objetivos
- Determinar y definir el alcance, los objetivos y los requisitos del proyecto, con la participación de todas las partes interesadas pertinentes, para garantizar la viabilidad y la alineación con el objetivo del proyecto
- Desarrollar un plan de proyecto detallado que incluya planes para gestionar el alcance, los requisitos, el calendario, el coste, el riesgo, las comunicaciones, los cambios, etc., y garantizar su ejecución
- Tomar decisiones eficaces cuando se presenten múltiples opciones sobre cómo avanzar en el proyecto y cuando haya tareas conflictivas
- Servir de punto de contacto para los equipos cuando se asignan varias unidades al mismo proyecto para garantizar que las acciones del equipo se mantienen en sinergia
- Supervisar e informar a las partes interesadas sobre el progreso de toda la actividad del proyecto, incluidos los hitos importantes y cualquier condición que pueda afectar al proyecto
- Reunirse con las partes interesadas para identificar y resolver problemas
- Utilizar las mejores prácticas, técnicas y normas del sector durante toda la ejecución del proyecto para medir continuamente el rendimiento, las áreas de mejora y garantizar el éxito del proyecto
- Prevenir la expansión del alcance y facilitar las solicitudes de cambio para garantizar que todas las partes estén informadas de los impactos
- Coordinar el desarrollo de manuales de usuario, materiales de formación y otros documentos, según sea necesario, para permitir la implementación exitosa y la entrega del producto, proceso o sistema a las partes interesadas.
- Presentar los productos del proyecto que hayan superado las normas de calidad y obtener la aceptación de las partes interesadas
- Gestionar la satisfacción de las partes interesadas durante el periodo de transición del proyecto
- Crear y mantener una documentación completa del proyecto
- Llevar a cabo la evaluación posterior al proyecto para la mejora continua
- Realizar otras tareas relacionadas según se le asigne
- Asegurar las oportunidades de crecimiento e iniciar nuevos proyectos
- Participar en oportunidades de formación continua
**Requisitos**
- Una licenciatura o un máster en negocios, ingeniería o un campo relacionado
- Se prefiere la certificación de Profesional de Gestión de Proyectos (PMP)
- 5 o más años de experiência en gestión de proyectos y experiência relacionada
- Experiência en la supervisión de proyectos a lo largo de todo su ciclo de vida
- Experiência en el desarrollo y la gestión de grandes proyectos con calendarios ajustados
- Tener conocimientos comerciales y empresariales; se valorará un buen conocimiento de los procesos de fabricación
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés
- Capacidad para adaptarse, aprender, navegar por la ambigüedad e impulsar la toma de decisiones
- Capacidad para trabajar de forma proactiva e independiente, y para mantener la flexibilidad y la calma ante la ambigüedad y la presión
- Se siente cómodo en diferentes funciones, a veces de apoyo, a veces de liderazgo
- Sólida capacidad de organización, incluida la atención a los detalles y la capacidad multitarea
- Capacidad para dirigir equipos de proyecto de distintos tamaños
- Tener un buen ojo para los detalles y el deseo de profundizar en los datos
- Sólidos conocimientos de Microsoft Office
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $46,000.00 - $51,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Idioma:
- Inglés (Deseable)