Project Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Este rol es el responsable de gestionar los proyectos internos de la organización, garantizando el correcto desarrollo del proyecto en tiempos, calidad, funcionalidad y satisfacción del cliente, reportando en todo momento el estado del proyecto.

El Project manager gestiona, da el seguimiento y reporta el estado del proyecto en general, sin limitarse a la funcionalidad tecnológica, identifica los posibles riesgos, dependencias e impedimentos gestionando los recursos y coordinando a los stakeholders, buscando cumplir con los objetivos de calidad, tiempo y costo establecidos.

1. Responder por procesos gerenciales de iniciación, planeación, ejecución, monitoreo, control y finalización de los proyectos.
2.
Garantizar que se produzca un Caso de Negocio sólido que refleje con precisión los Costos y Beneficios asociados a los resultados del proyecto y que se hayan implementado planes rigurosos de realización de beneficios al finalizar la implementación.
3. Apoyar al negocio en la priorización de iniciativas, según el componente regulatorio y de costo-beneficio para la compañía.
4. Identificar a todas las personas, partes y procesos impactados con el proyecto a llevar a cabo y garantizar un plan de comunicación efectivo.
5. Planear, coordinar y gestionar el plan de recursos necesarios para entregar el proyecto
6. Responsable por el cumplimiento del alcance y los objetivos establecidos en el proyecto.
7. Planear las actividades y alcance de los proyectos para asegurar el éxito de estos.
8. Elaboración de un plan de trabajo que incluya los aspectos mínimos a tener en cuenta para la implementación de un proyecto: Definición de requerimientos, building permit, TPCR, cloud council, pruebas, gestión del cambio, transferencia de conocimiento, puesta en vivo de la iniciativa con sus responsables,
tiempos estimados y dependencias.
9. Gestionar al equipo de proyecto, su grupo de pares, analistas de negocio, usuarios clave, product owner, infraestructura, arquitectura, equipo de proyecto, el líder de la PMO y cualquier actor involucrado en el proyecto en la coordinación necesaria para la correcta ejecución de éste en los plazos establecidos.
10. Definir el enfoque, el alcance, la ruta crítica y la planificación que contribuirá al cumplimiento de los entregables dentro de los plazos confirmados y acordados, garantizando que la funcionalidad entregada se apega a la expectativa del negocio.
11. Dar seguimiento y comunicar el estado del proyecto en general a los diferentes involucrados, sin limitarse a la funcionalidad tecnológica. Teniendo como foco la razón de ser del proyecto,
los objetivos que persigue y su alineación con la estrategia de Chubb.
12. Escalar cualquier posible desviación a la calidad, avance, presupuesto y plazos de entrega del proyecto.
13. Servir de eje de comunicación del equipo de trabajo y el liderazgo en Chubb, garantizando la rápida toma de decisiones de manera acertada en caso de desviaciones.
14. Garantizar la calidad de todas las entregas parciales y finales del proyecto que se vayan generando.
15. Apoyar la ejecución del cronograma y plan del proyecto.
16. Preparar y organizar las especificaciones e información del proyecto de manera conveniente y exhaustiva para la posterior comunicación de esta al equipo de proyecto.
17.
Consultar y proponer soluciones alternativas al desarrollo del proyecto cuando éste se encuentre en situación de riesgo.
18. Definir y administrar el presupuesto del proyecto, según el input recibido por los diferentes stakeholders y reportar actuals del proyecto en Clarity a medida que avanza.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Project Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

It Project Manager (Frontend Y Backend)

En SPS nos enfocamos a dar consultoría en TI, creemos que el aprendizaje debe ser continuo, pues para el sector de tecnología es importante mantenernos actua...


Desde S&P Solutions - México

Publicado 12 days ago

Emat Project Performance Lead Jr

**ALTEN México** is a subsidiary of ALTEN Group. ALTEN group has been a leader in engineering and information technology for more than 30 years and operates ...


Desde Alten México - México

Publicado 12 days ago

Coordinador De Tráfico Terrestre Nafta

En xpd global estamos interesados en incorporar un Talento que fortalezca nuestro equipo de Operaciones Terrestres NAFTA. Buscamos a una persona con gran pas...


Desde Xpd Global - México

Publicado 12 days ago

Líder / Coordinador De Proyectos Eléctricos

Coordinar, supervisar y reportar el desarrollo de los proyectos en operaciones. - Distribuir las tareas de forma equitativa (asignación de proyectos y cotiza...


Desde Estudios Y Proyectos Electricos R Sa De Cv - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-16T15:20:37.797Z