**¡Sé parte de Stefanini!
**
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 40 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
**PROJECT MANAGER**
**Responsabilidades y atribuciones**
1.
Revisar las propuestas o planes de proyectos para determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento, procedimientos para lograr proyectos, requisitos de personal y la asignación de recursos departamentales disponibles a varias fases del proyecto
2.
Identificar y programar entregables del proyecto, hitos y actividades y tareas requeridas.
3.
Proporcionar liderazgo y motivación a los miembros del equipo del proyecto a lo largo del ciclo de vida y consultar con los involucrados para delinear un plan de trabajo.
4.
Actuar como coach para gerentes de proyectos junior, ejecutivos y otros que necesitan asistencia y asesoramiento con respecto a las prácticas de gestión de proyectos.
5.
Establecer un plan de trabajo y dotación de personal para las actividades, iteraciones o fases del proyecto, y organizar el reclutamiento o la asignación de personal del proyecto.
6.
Analizar las propuestas de proyectos para determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento y procesos apropiados para lograr proyectos.
7.
Revisar/aprobar el plan de trabajo de un proveedor de servicios externo o consultoría contratada para ejecutar el proyecto.
8.
Implementar un plan de comunicación del proyecto.
9.
Llevar a cabo la evaluación y mitigación de riesgos.
10.
Monitorear las actividades del proyecto, asegurando la vigencia, calidad e integridad de la información, al tiempo que proporciona consistencia en el contenido y apariencia en toda la organización.
11.
Asegurar que los objetivos del proyecto estén en línea con los objetivos o estrategia establecida.
12.
Asegurar que se alcancen los objetivos del proyecto.
13.
Asignar deberes y responsabilidades al personal del proyecto y definir el alcance de su autoridad.
14.
Dirigir y coordinar las actividades del personal del proyecto para garantizar el progreso de los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
15.
Revisar los informes de estado preparados por el personal del proyecto y modificar los cronogramas o planes según sea necesario.
16.
Establecer estándares y procedimientos para la presentación de informes y documentación de proyectos.
17.
Comparar el rendimiento de la gestión de proyectos continuamente para identificar el potencial de mejoras y aumentar la capacidad en la gestión de proyectos y carteras".
18.
Capacidad para analizar las soluciones y el entorno del proyecto, identificando oportunidades y riesgos, así como una evaluación de la parte técnica.
**Requisitos y calificaciones**
- Ingeniería en sistemas, informática o a fin
- Experiência mínima 5 años
- Especialidad en liderazgo y gestión de proyectos
- PM Office
- Monday
- Experto en Metodologias de Trabajo (PMI, Agile, Scrum)
- Skills técnicos (entendimiento de arquitecturas, soluciones tecnológicas)
- Ingles Avanzado
PMI
AGILE
Scrum
SaFe
BPM
**Informaciones adicionales**
- Beneficios Stefanini
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.