Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Space Planner Analys

**Únete a nuestro equipo de trabajo como**: Space Planner Analys Funciones a desarrollar: Cumpliendo como objetivo:


Desde Henco Global - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Especialista De Seguridad (Proyecto Cienega De

**SUPERVISOR DE SEGURIDAD****Experiência 2 años en**:**PLAN DE IZAJES****CARGAS / GRÚAS****TRABAJOS EN ALTURAS (anclajes, líneas de vida)****Perfil**:- Profe...


Desde Constructora Mty - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Project Manager

.**¿Por qué trabajar en Rankmi?**:En **Rankmi**, no solo somos apasionados por la tecnología, sino que también fomentamos un ambiente alegre y colaborativo. ...


Desde Rankmi - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Jr. Proyecto Integración De Expedientes

Somos una empresa 100% mexicana con mas de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.Brindar el mejor servicio de atención y control adm...


Desde Human Quality - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Project Manager
Empresa:

Wood Plc


Detalles de la oferta

Descripción general / **Responsabilidades**:
Wood México en su división de proyectos está en planes de incrementar su participación en la industria de Oil & Gas en el área de Diseño de Plataformas Costa afuera y Ductos Marinos "OFFSHORE", por lo que esta en búsqueda de
**"Gerente de Proyectos"** para lograr la excelencia en la entrega del proyecto asignado. Se requiere minimo 15 años de experiência en la posición.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentrán liderear/coordinar la implementación de un proyecto grande o varios proyectos pequeños a medianos, asegurando una entrega segura, en cuanto a la calidad, el cronograma, objetivos de costo/presupuesto y para gestionar el riesgo asociado.Responsable de la entrega del proyecto a cumpliendo las especificaciones acordadas, manejo del cambio y las relaciones con los clientes, así como garantizar la presentación de informes adecuados.

Habilidades / Cualificación:
Principales Responsabilidades:

- Responsable de P & L con responsabilidad comercial y financiera asociada, incluido la gestión de los ingresos, gastos indirectos y gastos generales, determinación y consecución de presupuestos y previsiones.
- Revisiones de riesgos y oportunidades, controles de costos, cuentas por pagar/facturación y cobro de efectivo.
- Contribuye y revisa la propuesta de proyecto y el plan para determinar el plazo, los procedimientos para el umplimiento del proyecto, requisitos de personal y asignación de recursos disponibles en las
fases del proyecto. Contribuye a establecer parámetros/indicadores de evaluación del proyecto.
- Negocia cambios en el alcance o especificación del proyecto con el cliente.
- Monitorear la ejecución del proyecto aprobar modificaciones de alcance, costo, cronograma y calidad.
Identificar y desarrollar oportunidades para la innovación, como la digitalización y el uso de la tecnología, trabajo entre oficinas (workshare) y centros de ingeniería, para aportar valor a la compañía y al cliente.
- Informar regularmente el progreso del proyecto a la alta gerencia y / o al cliente.
Responsable de la entrega del cronograma acordado y el desempeño financiero, interviniendo proactivamente para evitar desviaciones.
- Lidera el enfoque continuo en la identificación y mitigación de riesgos durante la ejecución del proyecto.
Responsable del liderazgo ante el proyecto para temas de HSSE, asegurar un programa de iniciativas y planificación de auditoría estén establecidos para que los problemas de HSSE y gestión de calidad se abordan de manera proactiva.
Guíar y dirigir un equipo de proyecto multidisciplinario, que puede incluir especialistas externos, personal de múltiples oficinas y sitios.
Responsable de garantizar que los miembros del equipo asignados al proyecto sean competentes para llevar a cabo las tareas asignadas.

Lidereazgo
- Champion y role modelo en temas ética y de cumplimiento de las leyes y políticas aplicables.
Supervisar las propuestas y las licitaciones (pueden ser proyectos individuales) dentro de la delegación de autoridad, garantizando el cumplimiento de la política de contratación y las normas del código conducta ética.
- Entrenar, orientar y capacitar a otros para tomar decisiones dentro de los parámetros establecidos.

Requerimientos Adicionales

Ingeniería terminado con cédula profesional

Inglés Avanzado

Certificación en Project Managament Program (PMP) o ceritificaciones equivalentes relevantes.

Autorizado para trabajar en México

Descripción de la compañía / Company Overview:
Wood es un líder mundial en ingeniería y consultoría en energía y entorno construido, que ayuda a desbloquear soluciones para algunos de los desafíos más críticos del mundo. Brindamos soluciones de consultoría, proyectos y operaciones en más de 60 países, empleando alrededor de 35,000 personas.

Declaración de Diversidad:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Wood Plc


Built at: 2024-10-05T13:38:28.849Z