PMO Estratega para cuenta clave de industria de productos de consumo Servicios de mercadotecnia y estrategias para el area de Trade Marketing de la empresa y de las diferentes marcas, así como al desarrollo de nuevos proyectos de innovación, manteniendo altos estándares de calidad, alineados con los objetivos de la empresa y un enfoque centrado en el usuario.
Funciones y responsabilidades principales: 1.
Planear, coordinar, ejecutar y presentar las diferentes tareas de los proyectos previstos, asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.
2.
Desarrollo de estrategias conceptuales y de innovación, solicitados por el cliente y también de manera proactiva.
3.
Obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria para la propuesta de proyectos y sugerir recomendaciones a cliente en base a la misma.
4.
Proporcionar dirección estratégica y realizar labores de capacitación del equipo a cargo, procurando el correcto funcionamiento y la mejora constante de los procesos internos.
Conocimientos y Habilidades Educación Licenciatura en Mercadotecnia, sistemas o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes.
Experiência De más de 3 años en puesto o actividades similares.
Conocimientos Técnicos Investigación y análisis de información, diseño gráfico e industrial, técnicas y métodos de innovación, tecnologías digitales o redes sociales.
Competencias- Orientación a Resultados- Calidad y Optimización- Orientación al Cliente- Trabajo en Equipo- Liderazgo- Toma de Decisiones- Planificación y Organización- Buena comunicación- Manejo de la Presión- Proceso Analítico- Conocimientos Específicos y Utilización de Metodologías y Herramientas- Persuasión y NegociaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos