PMO Estratega para cuenta clave de industria de productos de consumo Servicios de mercadotecnia y estrategias para el area de Trade Marketing de la empresa y de las diferentes marcas, así como al desarrollo de nuevos proyectos de innovación, manteniendo altos estándares de calidad, alineados con los objetivos de la empresa y un enfoque centrado en el usuario.
Funciones y responsabilidades principales: 1.
Planear, coordinar, ejecutar y presentar las diferentes tareas de los proyectos previstos, asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.
2.
Desarrollo de estrategias conceptuales y de innovación, solicitados por el cliente y también de manera proactiva.
3.
Obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria para la propuesta de proyectos y sugerir recomendaciones a cliente en base a la misma.
4.
Proporcionar dirección estratégica y realizar labores de capacitación del equipo a cargo, procurando el correcto funcionamiento y la mejora constante de los procesos internos.
Conocimientos y Habilidades Educación Licenciatura en Mercadotecnia, sistemas o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes.
Experiência De más de 3 años en puesto o actividades similares.
Conocimientos Técnicos Investigación y análisis de información, diseño gráfico e industrial, técnicas y métodos de innovación, tecnologías digitales o redes sociales.
Competencias
- Orientación a Resultados
- Calidad y Optimización
- Orientación al Cliente
- Trabajo en Equipo
- Liderazgo
- Toma de Decisiones
- Planificación y Organización
- Buena comunicación
- Manejo de la Presión
- Proceso Analítico
- Conocimientos Específicos y Utilización de Metodologías y Herramientas
- Persuasión y Negociación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos