**Objetivos del Puesto**:Llevar a cabo la administración, coordinación y ejecución de proyectos en todas sus áreas como: construcción, finanzas, marketing, legal, fiscal, administración, diseño, gestorías, etc. Garantizar los objetivos y metas en tiempo, costo y calidad de sus proyectos.**Estudios**: Ingeniero civil o Arquitecto**Funciones Generales**:- Administrar los proyectos a su cargo- Elaborar reportes semanales y mensuales de avance de proyecto- Elaborar presentaciones de avance a socios inversionistas- Coordinar las distintas áreas de la empresa para el cumplimiento de objetivos- Elaboración de planes de trabajo detallados- Elaboración de presupuestos operativos de proyectos- Análisis y seguimiento de proforma y modelo financiero- Coordinación de plan comercial- Coordinación de estrategias de MKT- Seguimiento a los programas de construcción- Coordinación de costeos y concursos de obra- Seguimiento a gestorías Relación con otros departamentos:- Tendrá relación directa con el director de construcción y con el gerente de construcción asignado a sus proyectos para revisar planes de trabajo, costos, soluciones técnicas, coordinación de ingenierías, licitaciones de concursos de obra.- Con la gerencia de marketing elaborará el presupuesto de marketing y coordinará e implementará la estrategia propia para cada proyecto a su cargo.- Con la gerencia de finanzas coordinará la gestión de créditos bancarios, elaboración de proforma general, estados de resultados y modelos financieros.- Con la dirección comercial elaborará la estrategia de comercialización, revisarán mezcla de productos, analizarán estudios de mercado, elaborarán la lista de precios y dará seguimiento semanal, mensual y anual a las metas de venta de cada proyecto a su cargo.- Con la gerencia de administración, gestionará y programará los recursos y disposiciones de crédito para que los proyectos a su cargo estén fondeados en tiempo y forma**Habilidades y conocimientos**:- Elaboración de programas de trabajo en herramientas como Project, Opus, Smartsheet, etc.- Conocimientos de Excel avanzado para la modelación de modelos financieros- Experiência en proyectos inmobiliarios de 3 a 5 años- Manejo de paquetes de office.- Habilidades interpersonales- Trabajo en equipo- Asertividad y empatía- Excelentes habilidades de comunicación- Haber cursado algún programa de administración profesional de proyectos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 18 mesesSalario: $25,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicosPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad de trasladarte a Solidaridad, Quintana roo por el tiempo de duración del proyecto?Experiência:- Proyectos de construccion: 3 años (Deseable)- Programa Opus: 2 años (Deseable)- Microsoft Excel: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)