.**Descripción de la compañía**:Si lo que está buscando es una cultura de excelencia, innovación y propiedad, considere poner en movimiento su experiência en Flowserve. Como contribuyente individual o como líder de personas, la mentalidad de su empresa garantizará la posición de Flowserve como el estándar global en soluciones de control de flujo integrales. Aquí, su compromiso con los valores fundamentales de las personas, la integridad y la seguridad, apoyará su oportunidad de desarrollo profesional y las recompensas líderes de la industria. ¡Pensando más allá de la oportunidad y la recompensa, en Flowserve, nos inspiramos al trabajar juntos para crear soluciones extraordinarias de control de flujo para hacer que el mundo sea mejor para todos!**Resumen de funciones**:El Project Manager es el responsable del proyecto de su inicio hasta su terminación haciendo cumplir los requerimientos contractuales de nuestros clientes. Es el contacto principal entre el Cliente, las oficinas de Ventas-Operaciones Comerciales y la planta de Santa Clara.Revisa la Orden de Compra del cliente y especificaciones, junto con el Project Engineer y el equipo de trabajo, asegurando que se tenga la información completa para poder procesar el proyecto.Coordina las reuniones del proyecto como los Pass Gates, Junta de Arranque, Reuniones de Seguimiento y Lecciones Aprendidas; es el encargado de gestionar cualquier discrepancia entre la Orden de Compra y la Propuesta enviada al cliente durante la fase de cotización.Gestiona las aprobaciones de crédito y alta de nuevos clientes en el sistema ERP a fin de registrar y dar entrada a los nuevos proyectos.Gestiona los proyectos con ayuda de los softwares de trabajo Great Plains, DocTrack, ProFlow, Image Viewer, entre otros.Mantiene actualizados los costos del proyecto a través de la generación del MPSR, es el responsable de la salud financiera del proyecto dando el correcto seguimiento a la facturación de hitos de pago y cobranza de los mismos.Genera el cronograma del proyecto, revisa con planeación las actividades del proyecto en base a los requerimientos contractuales, la carga de los recursos y disponibilidad de los centros de trabajo en la planta.Genera los planes subsidiarios del proyecto, los registra y los mantiene actualizados, como lo son el plan de entrega, el plan de comunicación, el plan de ejecución del proyecto, el registro de riesgos, el RAIL, entre otros.Da seguimiento al cumplimiento de las actividades establecidas en el plan maestro, asiste a reuniones de accountability, producción, seguimiento de orden, cuando es requerido.Asiste a los clientes, inspectores y expeditadores, así como controla y coordina los puntos de Inspección y pruebas atestiguadas del proyecto, asegurando el cumplimiento de los requerimientos contractuales.Cumple y mantiene la información del proyecto y formatos actualizados conforme a lo establecido en los Procedimientos Corporativos, Globales y del Área de CSOF