.**Descripción general**:Profesional encargado de planificar, coordinar, liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con un proyecto de construcción, desde su inicio hasta su finalización. Este rol es fundamental para garantizar que el proyecto se complete dentro del presupuesto, en el plazo establecido y cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad requeridos.**Funciones**:- Analizar la viabilidad de los proyectos propuestos; desarrollar, evaluar y seleccionar la estrategia adecuada para el proyecto, teniendo en cuenta el rendimiento, coste, tiempo y limitaciones de alcance.- Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos fijados, dirigiendo, coordinando y gestionando todas las fases de principio a fin.- Planear las etapas y sus contenidos de cada proyecto, es decir, programar tiempos, inversión y recursos, se debe establecer prioridades.- Comunicar a los interesados en el proyecto, sus funciones y responsabilidades.- Coordinar y proveer la información necesaria de los proyectos con las áreas de Ventas, Proyectos, Costeos, Ingeniería y Administración.- Actuar como interlocutor ante promotores, accionistas, clientes y también ante los equipos de trabajo y participantes en el proyecto.- Analizar la edificabilidad de los proyectos.- Propiciar la comunicación y velar por el mantenimiento de los canales.- Llevar el control económico y gestionar las posibles desviaciones con la empresa constructora.- Gestionar y resolver riesgos, imprevistos, incidencias, problemas y nuevas necesidades.- Ejecutar acciones correctoras cuando sea necesario.- Definir el proyecto creando un documento (Kamishibai) donde se recojan el alcance del proyecto, cronograma y presupuesto.- Confeccionar, actualizar y monitorear el plan de proyecto.- Evaluar y monitorear la calidad.- Gestionar el presupuesto del proyecto.- Gestionar y llevar un registro de documentación.- Dar seguimiento del desarrollo de los proyectos en todas sus etapas hasta el cierre.- Coordinar el proceso de licitaciones con la Coordinación de Costeos y de Proyectos.- Dirigir las áreas y al personal involucrado para el cumplimiento de los objetivos en tiempo y forma.- Negociar con los clientes y coordinar a los distintos agentes intervinientes en el proyecto.- Obtener la aprobación del patrocinador del proyecto.- Ser responsable de llevar el proyecto a buen término.- Gestionar documentación correspondiente al puesto de trabajo y alimentar drive de Corporativo.**Perfil**:- Edad: 30-60 años- Sexo: Indistinto- Grado de estudios: Licenciatura- Carrera: Ing. Civil, Arquitectura, Gestión de Proyectos o un campo relacionado