Descripción y detalle de las actividadesG-GlobalSomos la solución integral líder de logística fronteriza entre Estados Unidos y México. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.Ubicación: Tijuana, BC**Principales actividades**:- Creación, organización e implementación de diferentes programas, estrategias y tácticas para administración de diferentes tipos de proyectos- Desarrollo de protocolos y programas para la evaluación y mejora de la administración de proyectos- Supervisión de equipos de proyectos múltiples, asegurando que se alcancen los objetivos del programa y una correcta integración de diferentes áreas, dando guía estratégica a los equipos multifuncionales y otros administradores de proyectos- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente del proyecto, los equipos multifuncionales y los gerentes o líderes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos necesarios, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para las nuevas iniciativas- Administrar los equipos de programas y proyectos para obtener un óptimo retorno de la inversión, y coordinar y delegar iniciativas de proyectos- Desarrollar y administrar el presupuesto para proyectos y cumplir con las metas / objetivos comerciales establecidos- Trabajar con otros administradores de programas y proyectos para identificar riesgos y oportunidades. Aplicar administración del cambio, del riesgo y de recursos- Medir el desempeño de los diferentes proyectos y metodologías- Medir e identificar la necesidad de incrementar o reducir recursos- Cumplir y hacer cumplir las metodologías establecidas para administración de proyectos.- Preparar reportes directivos y ejecutivos para las principales partes interesadas- Garantizar la implementación de proyectos en tiempo y forma- Preparación de resúmenes, reportes, informes, minuta y presentaciones de avance.Experiência y requisitos**Requisitos**:- Ingeniería o área administrativa**; ** Maestría en Direcciónde empresas o en disciplina de logística (deseable)- mínimo 3 años como administrador de proyectos en áreas operativas de distribución, logística, almacén ó transporte, implementando y desarrollando proyectos multidisciplinarios y con múltiples áreas de soporte.- MS Office avanzado- Conocimiento de softwares de control y seguimiento de actividades (deseable)- Inglés avanzado (capaz de mantener una conversación de negocios)- Visa vigenteBeneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT- Seguro de vida- fondo de ahorro- caja de ahorro- Seguro de gastos médicos**Número de vacantes** 1**Área** Procesos**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Tiempo completo**Estudios** Carrera con título profesional**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado**Disponibilidad p. viajar** No