.Puesto: Project ManagerObjetivo:Asistir en la administración del proyecto de implementación de InsuranceNow, así como dar seguimiento al proyecto de optimización del departamento de IT, y llevar la administración de la parte productiva (operativa) de InsuranceNow. Finalmente, será la persona encargada en el día a día de administrar todas las solicitudes de cambios a sistemas existentes y nuevos proyectosPrincipales roles y responsabilidadesPlanificar actividades y tareas de los proyectos asignados, considerando los recursos disponibles, y prioridades del negocioSeguimiento al plan del proyecto. Responsable por el cumplimiento en tiempo y forma de todas las actividades del plan de proyecto, hasta el cierre.Monitoreo de riesgos durante la ejecución del proyecto, así como la documentación y comunicación oportuna de los mismosAdministración de los recursos del proyecto. Asegurarse que todos los miembros del equipo tengan tareas asignadas, las cumplan en tiempo y se les asignen nuevas de manera que no tengamos recursos con tiempos muertosCoordinar y administrar toda la documentación relacionada con el proyecto: planes de trabajo, requerimientos, historias de usuario, casos de pruebas, especificaciones técnicas, diagramas de flujo, etcCerrar proyectos. Conseguir la aprobación de los business owners para cerrar los proyectos de manera exitosa y realizar la transición entre el equipo del proyecto y el equipo de operaciones, dando seguimiento en el periodo post productivoMantener la comunicación con los business owners sobre el estado de sus proyectos, solicitudes o incidentes. Ser el punto de contacto entre el negocio y el equipo de ITCrear reportes detallados y sumarizados para compartir con el equipo y con los stakeholders sobre el estado del proyecto de forma semanal o mensualCrear y administrar la estructura y organización (en sharepoint) de documentos de proyectos y operacionesCreación de minutas de todas las reuniones físicas y online, así como el seguimiento a las asignaciones acordadas en la mismaActualizar y mejorar la documentación de productos, proyectos y procesos utilizando estándares y estructura adecuadaResponsable de investigar, revisar y recolectar toda la información técnica de los productos, proyectos, y procesos de la empresa.Explicar la documentación de los procesos a los miembros del equipo de IT y al equipo funcional para que puedan seguirlos en el día a día. Resolver dudas sobre los mismosActualizar la documentación necesaria cuando haya cambios en regulaciones, acuerdos, o políticas internas, y comunicar a los interesadosMantener juntas regulares con los equipos de IT y funcionales para la revisión correcta de la documentación de proyectos y operaciones.Desarrollar Standard Operating Procedures (SoP) para proyectos y operaciones de ITEscolaridadLic./Ing