Detalles de la oferta

**Puesto: Project Manager**

Objetivo:

- Asistir en la administración del proyecto de implementación de InsuranceNow, así como dar seguimiento al proyecto de optimización del departamento de IT, y llevar la administración de la parte productiva (operativa) de InsuranceNow.
Finalmente, será la persona encargada en el día a día de administrar todas las solicitudes de cambios a sistemas existentes y nuevos proyectos

Principales roles y responsabilidades
- Planificar actividades y tareas de los proyectos asignados, considerando los recursos disponibles, y prioridades del negocio
- Seguimiento al plan del proyecto.
Responsable por el cumplimiento en tiempo y forma de todas las actividades del plan de proyecto, hasta el cierre.
- Monitoreo de riesgos durante la ejecución del proyecto, así como la documentación y comunicación oportuna de los mismos
- Administración de los recursos del proyecto.
Asegurarse que todos los miembros del equipo tengan tareas asignadas, las cumplan en tiempo y se les asignen nuevas de manera que no tengamos recursos con tiempos muertos
- Coordinar y administrar toda la documentación relacionada con el proyecto: planes de trabajo, requerimientos, historias de usuario, casos de pruebas, especificaciones técnicas, diagramas de flujo, etc
- Cerrar proyectos.
Conseguir la aprobación de los business owners para cerrar los proyectos de manera exitosa y realizar la transición entre el equipo del proyecto y el equipo de operaciones, dando seguimiento en el periodo post productivo
- Mantener la comunicación con los business owners sobre el estado de sus proyectos, solicitudes o incidentes.
Ser el punto de contacto entre el negocio y el equipo de IT
- Crear reportes detallados y sumarizados para compartir con el equipo y con los stakeholders sobre el estado del proyecto de forma semanal o mensual
- Crear y administrar la estructura y organización (en sharepoint) de documentos de proyectos y operaciones
- Creación de minutas de todas las reuniones físicas y online, así como el seguimiento a las asignaciones acordadas en la misma
- Actualizar y mejorar la documentación de productos, proyectos y procesos utilizando estándares y estructura adecuada
- Responsable de investigar, revisar y recolectar toda la información técnica de los productos, proyectos, y procesos de la empresa.
- Explicar la documentación de los procesos a los miembros del equipo de IT y al equipo funcional para que puedan seguirlos en el día a día.
Resolver dudas sobre los mismos
- Actualizar la documentación necesaria cuando haya cambios en regulaciones, acuerdos, o políticas internas, y comunicar a los interesados
- Mantener juntas regulares con los equipos de IT y funcionales para la revisión correcta de la documentación de proyectos y operaciones.
- Desarrollar Standard Operating Procedures (SoP) para proyectos y operaciones de IT

Escolaridad
- Lic./Ing.
titulado o terminado en Informática o afín

Conocimientos
- Administración de tecnologías de información
- Desarrollo de software
- Documentación de procesos
- Metodologías como PMP del Project Management Institute, o Agile con certificación en scrum master

Requerimientos de entrenamiento y certificaciones
- Metodologías como PMP del Project Management Institute, o Agile con certificación en scrum master

Nível de Inglés mínimo intermedio

Competencias técnicas:

- Office
- Sistemas operativos Windows y UNIX
- Microsoft project plan o similar
- Azure DevOps, JIRA, ServiceNow o similares

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $70,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Proyectos

**_Grupo SATA. Empresa líder en monitoreo y seguridad, te invita a formar parte del equipo como: SUPERVISOR DE PROYECTOS._**Escolaridad: IngenieríaDeseable e...


Grupo Sata - Baja California

Publicado 3 days ago

Gerente De Proyectos Inmobiliario

Gerente de costos y admon en la construcciónCOST & ADM MANAGER / GERENTE DE COSTOS Y ADM DE LA CONSTRUCCIÓNFirma Global Líder en Servicios Inmobiliarios busc...


Cushman & Wakefield - Baja California

Publicado 3 days ago

Coordinador De Proyectos

Somos PYME nacional 100% mexicana que busca atraer, desarrollar y retener el mejor talento, impactando positivamente a las comunidades donde operamos. Por lo...


Modular Aluminio Estructural - Baja California

Publicado 3 days ago

Líder De Proyecto

_Empresa dedicada a las telecomunicaciones, **Solicita: Líder de proyecto**_**_Actividades: _**- _Manejo de personal_- _Administración de gastos_- _Levantami...


Grupo R&R - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T11:53:26.228Z