Importante firma de arquitectura solicita:**PROJECT MANAGER****Objetivos del puesto**: Coordinar de manera general la administración, control documental y presupuesto general de proyectos.**Funciones del puesto**: Administración de proyectos Administración financiera de los proyectos Seguimiento a la planeación de los proyectos Planteamiento de reuniones con los diversos involucrados a los proyectos Elaboración de minutas de reuniones y seguimiento a cumplimiento de compromisos Conformar expediente de proveedores y contratistas Revisión y seguimiento contratos, fianzas y anticipos**Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas Experiência mínima de 3 años como _Administrador de Proyectos_ o Similar _(Desarrollo inmobiliario o construcción)_ Experiência trabajando en Desarrolladoras Inmobiliarias, Constructoras o Gerencia de Proyectos Manejo de paquetería OFFICE: Excel Avanzado Manejo de programa de planeación de actividades (Project, Monday, ClickUp, otros) Uso de programas de CAD. Análisis y control de presupuestos Manejo de experientes, registro y administración de Información Buena redacción Inglés intermedio (deseable) Contar con vehiculo propio Disponibilidad para acudir a obra ubicada en Chapala**Ofrecemos**: Sueldo**:$18,000 a $25,000 de acuerdo a habilidades y aptitudes + Prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M. Zona de trabajo: Galeria del calzado, Guadalajara, Jal.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completoSalario: $18,000.00 $25,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación: ¿Cuentas con vehiculo propio y disponibilidad para realizar visitas a obra en Chapala?Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Administrador de proyectos o similar: 3 años (Obligatorio) en desarrollo inmobiliario o construcción: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial