IntroducciónEn IBM, nuestros Directores de Proyecto sobresalen al liderar y coordinar el desempeño general, el alcance, el costo y los entregables de un equipo de proyecto. Nuestros clientes confían en informes de estado oportunos y eficientes, y como Director de Proyecto, usted dirigirá la carga con la dirección del proyecto, la definición de la métrica y la administración del desempeño. Si está listo para ayudar a que nuestros clientes y equipos de proyectos tengan éxito, ¡nos encantaría conocerlo!Su función y responsabilidadesCrear y mantener la relación con el cliente: Gestionar la relación con el cliente y el plan de cobertura.Gestionar las expectativas, la satisfacción y la lealtad del cliente.Aplicar técnicas de planificación a la estrategia del cliente.Asesorar la estrategia empresarial de TI.Cumplir o superar los objetivos financieros:Aplicar estrategias financieras al cliente.Aplicar técnicas de pronóstico y gestión financiera.Utilizar resultados de análisis competitivos y de la industria.Crear y mantener una gestión de cuentas de alto rendimiento:Realizar la formación de equipos en equipos multifuncionales.Poseer y supervisar los compromisos del cliente:Aplicar la gestión de ofertas y negociaciones de contratos.Gestionar el rendimiento de la cuenta.Gestionar la transición y el cambio de contratos.Implementar métricas de procesos de calidad.Identificar e impulsar oportunidades para el crecimiento empresarial:Implementar la venta consultiva.Desarrollar una estrategia de oferta y solución a partir de la evaluación de oportunidades.Aplicar tecnologías emergentes al modelo de negocio del cliente.Desarrollar una estrategia de ventas competitiva.Implementar planes de acción para oportunidades específicas.Aplicar métodos y técnicas de consultoría.Relación con el cliente: socio comercial de confianzaGestión de proyectos: cumplir con todos los "compromisos"Matrix Management: coordine y administre los recursos de cuentas e IBMIdentificación de Oportunidades: Mantener y hacer crecer la baseGestión empresarial/financiera: ingresos por contratos, pérdidas y gananciasExperiencia profesional y técnica necesaria:Al menos 5 años de experiencia gestionando proyectos complejos (metodologías Waterfall), certificación PMP.Nivel fluido de inglés y nivel fluido de español.Experiencia profesional y técnica preferida:Experiencia en Hybrid Cloud and Watson.#J-18808-Ljbffr